Pantalla de portatil congelado(video)

Buenas,tengo un problemilla,pero primero dire las caracteristicas de mi portatil.Tengo un :
Acer aspire 5920G
intel core 2 duo a 2Ghz
5 gigas de ram
nvidia geforce 8600gs
250gh de disco duro
Bueno explico,cuando me compre el portatil me venia con el windows vista home premiun de 64 bits,pues por alguna razon mas tarde formatee con los disco que me vino,y sin darme cuenta puse el de 32 bits porque pensaria que me vinieran los de 64 pero como que no,entonces busque por ahi el de 64 bits y desde entonces a veces se me congela la pantalla,dejo un video de youtube para que lo comprobeis.
En el video sale que esta quieto la pantalla,en esta ocacion se quedo quieto,pero las otra veces se me pone a parpadear.
http://www.youtube.com/watch?v=f3_PDyOeNmU
Espero que tu portátil este en garantía, porque tiene pinta de que la gráfica esta frita.
CapNida escribió:Espero que tu portátil este en garantía, porque tiene pinta de que la gráfica esta frita.

No creo que este frita,xk puedo jugar a los juegos,como devil may cry,y el nuevo juego de tom clancy(demo),osea que no se ,digo yo
Una cosa el windows vista con el que se te congela lo has bajado de internet? esque yo tengo un Acer aspire 5610 y recuerdo que le meti un windows vista de internet y me pasaba exastamente lo mismo que ati. despues lo formatee y le meti el windows vista original y llebo 6 meses y no me a pasado todavia ninguna vez eso.

un saludo.
kingmore escribió:Una cosa el windows vista con el que se te congela lo has bajado de internet? esque yo tengo un Acer aspire 5610 y recuerdo que le meti un windows vista de internet y me pasaba exastamente lo mismo que ati. despues lo formatee y le meti el windows vista original y llebo 6 meses y no me a pasado todavia ninguna vez eso.

un saludo.

exactamente,pero como con el de 32 bits no me cogia todo los 5 gigas de memoria ram me buske el de 64 bits k no me vino el cd incluido con el portatil,sino k tenog k pagar 90 € mas...
entonces sera eso, yo que tu buscaria otro windows vista por la red, para mas seguridad probaria con otra version como la ultimate o home premiun creo que era. Yo usaba el lite de 64bits y me pasaba. despues cambie a el mismo pero otra version y todo perfecto.
kingmore escribió:entonces sera eso, yo que tu buscaria otro windows vista por la red, para mas seguridad probaria con otra version como la ultimate o home premiun creo que era. Yo usaba el lite de 64bits y me pasaba. despues cambie a el mismo pero otra version y todo perfecto.

pero no se si mi seria funcionaria ocn uno que este por encima del home premium...
ami con el 5930g me pasa que la pantalla se pone en blanco y dicen que es normal!!! es una nvidia 9600gt
7 respuestas