Mando rojo para Xbox 360

Microsoft ha anunciado la disposición a partir del próximo 13 de marzo de un mando de color rojo para Xbox 360. Así pues aquellos usuarios que ya posean una Xbox 360 podrán adquirir este nuevo accesorio de edición limitada sin tener que recurrir al pack de la consola junto a Resident Evil 5.

El pack de accesorios incluirá un mando inalámbrico rojo y el Kit de Carga y Juega con batería recargable en color rojo a un precio de 59,99€.

Imagen
umm y el precio?

pd: primer? lol =
tendra cruceta mejorada? la verdad me gusta bastante
Un poco feo el jodío.
Es el mesmo mando pero revolucionario!!!!!!!
Imagen
chemiwhy escribió:Lo necesito.

Me autocito


P.V.P. 59,95€

OOOOH WAIT!!! ¬_¬
nxname escribió:Es el mesmo mando pero revolucionario!!!!!!!
Imagen



HAHAHAHAHAHAHAHA que bueno HAHAHAHA que punto!!!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
hace un huevo que se vendia en playasia, de hecho tengo ese mismo pack pero me costo bastante menos comprado de alli.
Esta bien que saquen colores diferentes, yo en la Nintendo 64 tenia(y aun tengo)un mando de cada color para diferenciar cada uno de quien era. Igual es una chorrada pero viene bien cuando hay gente maniatica con los colores. XD
Me he partido con lo de Chavez [carcajad]
adri-skater8 escribió:no creo que sevenda, una consola blanca/negra con mando rojo... porque el pack ese de consala roja son edicion limitada



Quien sabe, a lo mejor planean sacar la consola después sin el Resident Evil...
Precio añadido que me lo deje.
para ese precio me pillo dos blancos [+risas]
adri-skater8 escribió:no creo que sevenda, una consola blanca/negra con mando rojo... porque el pack ese de consala roja son edicion limitada


Joder si se vendió el mando ese azul gaylord...

Imagen
esta wapo, si lleva cruceta mejorada quizas cae

Aunque eso si, el kit carga y juega me sobra bastante xD
El mando es mas bonito q la consola q es fea con coj...s
Pero si no trae ninguna mejora, es caro!
Me quedo con mis mandos negros q no se les ve la roña como a los blanquitos...
Pues mira que es feo el jodio.
Por si os interesa yo vendo uno practicamente nuevo, es de color blanco, motivo: "me pillé la PS3".
Si os interesa mandarme un MP.
Pues se ve que no hay gama de rojos en las pinturas de las fábricas de MS y han tenido que coger el más feo que había. Por favor, si quieren hacer un mando rojo guapo que se olviden de los tonos pastelosos.

El mando "gaylord" XD tiene tela también.

Saludos.
donde hay diversión siempre habrá cocacola... chururururu churu chu churu... 59 napos por ese defeque en el retrete de mercedes... anda que

Del de wii no habeis anunciado nada :o

adri-skater8 escribió: no creo que sevenda, una consola blanca/negra con mando rojo... porque el pack ese de consala roja son edicion limitada


Pues la edición del mando también será limitada -.- o tu crees que "sevenda" una consola color pegatina de cocacola con un mando blanco/negro?
El precio lo veo bien, vamos lo que tiene que costar, 45 euros el mando y 15 el carga y juega (redondeando); no es caro. El problema que le sigo encontrando a estas ediciones son los accesorios, que unicamente son en blanco.
Hola,

¡Feo de coj**es!

Saludos.
Mola mola, a ver cómo se portan los del sat [angelito]
DrJacmar escribió:El precio lo veo bien, vamos lo que tiene que costar, 45 euros el mando y 15 el carga y juega (redondeando); no es caro. El problema que le sigo encontrando a estas ediciones son los accesorios, que unicamente son en blanco.


que no es caro? xDDD es un mando, no una superproducción
Oh my god , es caro de cojones.
Digo ... de pelotas.
ME quedo con el blanco que se le aprecia mas la roñica de viejo jugon. Son las marcas de la batalla.
Me gusta mas el mando que la consola, pero como el de color verde, ninguno.
pues ami el color me vuelve loco,ya tengo reservada la edicion re5 ^^...y dixo sea de paso no solo es el color...el mando es el mejor de esta generacion y desde la snes pasando por la cube,no he tenido entre las manos un mando tan perfecto en todo....

un saludo.
evolaman escribió:Oh my god , es caro de cojones.
Digo ... de pelotas.
ME quedo con el blanco que se le aprecia mas la roñica de viejo jugon. Son las marcas de la batalla.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD
joder... 60 pavos un puto mando? y si me quiero comprar dos, pago 120 q es lo q me costó la consola cn uno incluido? jaja joder pedazo d estafa, pillarlos en deal extreme coño

Edito: pal que lo quiera rojo como en dx son blancos pos le cubris con un trozo goma d esa roha q venden por uno dos dolares
el que se pille la edicion roja le vendra bien para tener un segundo mando a juego, pero por lo demas no tiene mucho sentido y menos al precio de 60 euros.
Van sacando los colores con cuenta gotas. Dentro de varios años igual hasta tenemos los mismos que se venden en USA. Eso sí, con la conversión $1 = 1€
Según Game, retrasado al 27 de Marzo.
evolaman escribió:Oh my god , es caro de cojones.
Digo ... de pelotas.
ME quedo con el blanco que se le aprecia mas la roñica de viejo jugon. Son las marcas de la batalla.


xDDDDDD
35 respuestas