Problema con resolución, LG204WT y NVIDIA FX5500

Hola, tengo un problema con la resolución en windows xp. Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA FX 5500 de 256 MB y un monitor LG 204WT de 20,1". El monitor está conectado a la tarjeta gráfica por DVI y las resoluciones que me aparecen son:

800x600 (la que tiene ahora mismo)
1024x768
1280x960
1280x1024 (si la pongo se queda la pantalla en negro y no funciona)

¿Porqué no me aparece la resolución nativa del monitor? ¿Mi tarjeta gráfica no lo soporta? La resolución nativa es de 1680x1050.

Tengo la Xbox 360 conectada al mismo monitor por VGA y la tengo puesta a 1680x1050.

En el caso que no hubiera forma de poner más resoluciones... ¿cúal de las anteriores es la más recomendable? ¿cuáles son panorámicas y cuáles no?

Gracias de antemano.
bájate los drivers más recientes, yo con una FX5200, lo podia poner a 1680x1050 tranquilamente (jugar a juegos como fable masomenos, peor no era un "pepino")
¿Tiene algo que ver el que lo tenga conectado por DVI? Lo digo porque he leido a algunas personas en otros foros decir que con este monitor las resoluciones que le aparecían por DVI eran esas solamente, mientras que si lo ponían por VGA eran muchas más, entre ellas la nativa del monitor.

El problema que yo no lo puedo poner por VGA porque tengo la Xbox 360 :S

Windows me detecta el monitor LG 204WT como monitor Plug & Play, ¿podría esto tener algo que ver? Aunque en el programa de Nvidia si que me detecta mi monitor...
3 respuestas