Problema disco duro de mac

Buenas. Yo he tenido una particion con windows para jugar a juegos y eso hasta hay todo bien pero instlanado parallels y usandolo windows no se iniciaba bien lo que es el sistema operativo windows pero weno no le di importancia borre la particion y ya esta y ahora un mes mas tarde queria jugar a un juego y entonces pues hiba a hacer la particion pero me dice el boot camp que no puede hacer la particion y me da un error que dice que soluccione con la utilidad de discos. Pero en la utilidad de discos solo puedo reparar permisos nada mas.

Gracias de antemano. Un saludo.
En la utilidad de discos también hay un botón que pone verificar disco/reparar disco, prueba a ver.



Saludos!
firewire escribió:En la utilidad de discos también hay un botón que pone verificar disco/reparar disco, prueba a ver.



Saludos!



Nada desde hay tampoco me deja reparar el disco. Aun asi gracias por la ayuda.
prueba de arrancar con el dvd de leopard o del sistema que tieens i arriba te sale lo de utilidad de discos i prueba desde alli
Bueno ya lo resolvi apague el imac. Lo encendi manteniendo pulsado al tecla cmd + s y en la terminal unix poniendo fsck -yf arreglado [fumando]


Un saludo mac users.
adryanRM escribió:Bueno ya lo resolvi apague el imac. Lo encendi manteniendo pulsado al tecla cmd + s y en la terminal unix poniendo fsck -yf arreglado [fumando]


Un saludo mac users.


Me lo apunto, gracias, a mí me pasó hace tiempo lo mismo y no me acordaba como lo solucioné, pero creo que así no. [+risas]


Saludos!
El método habitual es iniciar el ordenador con el dvd de Mac dentro, presionando la letra c (creo recordar), e iniciando desde ahí la utilidad de discos, ya que haciéndolo así se "activa" la opción reparar disco. A mí hace poco me funcionó perfecto con mi HDD.

Saludos!
6 respuestas