DUDA: Como hacer funcionar Gameshark con Swap Magic

Buenas!

Llevo a lo largo del dia de hoy unas 6 horas nada mas que dandole vueltas al tema y probando infinidad de cosas y nada me ha dado resultado. Es por ello que acudo a vosotros a ver si sabeis indicarme de forma eficaz como se puede llevar a cabo.

Lo que quiero hacer es cargar mediante Swap un backup de Gameshark que introduzca trucos en un backup de un juego.

He seguido muchos tutoriales y ninguno me da resultado. Expongo las 2 formas que he intentado y los enlaces del tutorial que he usado.
Me interesaria usar Gameshark o Xploder ya que tienen mejores trucos que Action Replay.

Dispongo de:
-Consola PSTwo Slim plata (creo que es de las ultimas versiones, v10 o asi aunque no estoy seguro del todo).
-Swap Magic 3.6 plus - DVD (Original)
-Swap Magic 3.6 plus - CD (Original)
-Gameshark 2 v4 - CD (Backup)
-Action Replay Max Evo + PS2DVDLoader - DVD (Backup)
-Juego PS2 - DVD (Backup)

FORMA 1: Usando Gameshark. ::Enlace AQUI::
Se trata basicamente de hacer los siguientes pasos:
1.-Insertar Swap Magic y arrancar la PS2.
2.-Cargar Gameshark a traves del Swap Magic.
3.-Elegir los trucos e iniciar el juego.
4.-Insertar el disco de Swap magic para cargar el backup del juego.
5.-Cargar el backup del juego a traves del Swap Magic.

RESUMEN: Swap magic CD -> Gameshark CD -> Trucos -> Swap Magic DVD ->Backup Juego PS2 DVD.
PROBLEMA: Todo sale bien, pero después de seleccionar en el Gameshark "Start Game", pongo el disco de Swap Magic, lo carga bien, pongo entonces el backup del juego de PS2 y lo cargo en el Swap Magic se me va a la pantalla del navegador y me da error de disco incorrecto.

FORMA 2: Usando Action Replay Max Evo + PS2DVDLoader ::Enlace AQUI::

Los pasos a seguir serían:
1.-Inserto Swap Magic y arranco la PS2.
2.-Cargo a traves del Swap Magic el PS2DVDLoader con Action Replay.
3.-Pongo "Reset IOP: Always".
4.-Cargo el menu del PS2DVDLoader con X.
5.-Elijo AR Max Evo y lo cargo.
6.-Elijo el modo avanzado y selecciono mis trucos.
7.-Doy a Start para comenzar con los trucos.
8.-Volvemos al PS2DVDLoader automaticamente.
9.-Paro el disco con Triangulo, inserto el Swap Magic DVD y hago que lo reconozca con Triangulo otra vez, y una vez reconocido, lo ejecuto con X.
10.-Cuando dice cambiar disco mediante EA, cambio y pongo el backup del juego.
11.-"Sale el juego con los trucos".

RESUMEN: SM DVD -> PS2DVDLoader -> AR Max Evo -> Trucos -> SM DVD -> Backup Juego PS2.
PROBLEMA: De esta forma sale todo bien, incluso sale el juego y todo, pero los juegos se me quedan colgados en algun punto antes de poder jugar.


Espero que alguien que entienda pueda ayudarme, lo agradeceria muchisimo y creo qe aclararia a mucha gente que lo intenta al igual que yo. Espero sus respuestas.
Gracias de antemano.

Saludos.
0 respuestas