Me interesa.....a mi me ocurre algo parecido, unicamente que las 2 las tengo conectadas por wifi al mismo router.....con diferentes IP ( una acaba en 34 y la otra en 35).....si conecto las 2 a la vez online una de ellas se me desconecta....la única manera que he encontrado es uniéndolas mediante un cable de red cruzado ( sin pasar por el router, una con otra, y evidentemente sin online-xboxlive)...si alguien puede ayudar, se agradecería...como curiosidad, alguna vez he conseguido mantener las 2 conectadas al live a la vez..( una ó 2 ocasiones y al final se desconectaba una de ellas como he comentado antes)...y una de ellas figuraba con NAT disponible y la otra con nat moderada.....cosa que, si conecto cualquiera de las 2 SOLA ( la otra apagada) al xboxlive siempre aparece con nat disponible.....
Mi idea era....poder jugar ( como comenta el compañero arriba) coop-sin xboxlive y por otro lado hacer lo mismo pero con xboxlive...solo he conseguido jugar coop sin xboxlive mediante cable de red cruzado.....
P.D. creo que la solución para la pregunta inicial sería poner diferentes IP a las consolas,( misma configuración,misma puerta de enlace, pero diferente IP, evidentemente con un rango de IP abierto desde el router para las 2 consolas) no conectarlas al live y creo que debería funcionar...mi problema es que quiero conectarlas con el live encendido....( 2 cuentas diferentes con live, en 2 consolas diferentes, pero conectadas al mismo router)....otra idea que se me ocurre, es hacer un scan de redes, y enganchar una de ellas a la del vecino
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, que aunque tenga clave...seguro que hay "algo" para detectar su clave WEP......pero de momento, no me he puesto a ello...tampoco son tan mala gente,jejejejeje, ahí SEGURO que no tendría problemas...