Vomo borrar juego de perfil?

Me gustaria saber si se puede(y en tal caso como) se puede borrar juegos del perfil? Por ejemplo si alquilo un juego que apenas juego me gustaria que no apareciese en mi perfil de juego.
No se puede, al igual que los logros.

Saludos
Solo se puede borrar si no has sacado ningun logro. Que es yendo a la lista de juegos y dandole a la X creo.

Si has sacado aunque solo sea 1 logro ya se queda almacenado y eso no se puede borrar.

Salu2 [bye]
Si has conseguido un logro ya no puedes, si no has conseguido ningún logro usa busqueda poniendo algo así como "borrar juegos con 0 G", no exactamente eso.
Como bien dicen sólo podrás con los que tienen 0 G.

Te vas al menú guía, a la opción logros y en la lista de juegos usados, elminas los que tengan 0 G dando al botòn "X" (te da la opción en cuanto te situas encima de un juego).

Saludos.
ya que no se puede borrar, se puede cambiar el orden en el que aparecen??
GamuTennosuke escribió:ya que no se puede borrar, se puede cambiar el orden en el que aparecen??

Se ordenan automáticamente según fueron jugados por última vez.
Sly_Marbo135 escribió:
GamuTennosuke escribió:ya que no se puede borrar, se puede cambiar el orden en el que aparecen??

Se ordenan automáticamente según fueron jugados por última vez.

arfg, yo tengo 3 perfiles, el mio (el primero), el de mi hermano (el segundo), y el que uso pa los colegas (el tercero)

mi hermano lleva sin jugar a la consola mas de 1 año.... y sigue el segundo >_<
7 respuestas