Buenas, q conste que he buscado en el buscador y no encuentro solucion a lo que busco.
Os comento mi problema. Tengo una consola xbox 360 con el chip NME 2.0. Me funciona estupendamente lo q son juegos y demas paridas.
Yo instale en mi consola el nuevo dashboard, pero antes de que saliera de manera oficial. Aquella filtracion que hubo. Evidentemente no intente conectarme hasta que no saliera de manera oficial, pero cual fue mi sorpresa cuando intente conectarme, me decia que no puede conectarse al live. Me puse a mirar a ver si era de la conexion, me fui a "configuración de sistema" y todo perfecto hasta el momento en que hace las pruebas. En el punto de xbox live, donde se rellena la barra se queda a la mitad y me dice: Hay un problema con tu conexion. Selecciona mas informacion para obtener....bla bla bla.
Pense, me han baneado, pero tengo una elite normal sin chip ni flasheada. cambio el disco duro de la anterior consola y se conecta sin ningun tipo de problema.
Queria saber si existe alguna solucion para la consola chipeada y funcione en live, o si hay alguien con el mismo problema.
Muchas gracias de antemano.