No puedo navegar pero tengo conexión

Buenas a todos, espero que vosotros me podáis hechar un cable, ya que he estado un par de horas en este tema y no he conseguido nada.

Lo primero puntualizar que no he tocado demasiado el vista y me cuesta moverme, bueno vamos al tema.

Resulta que tengo conexión, ya que hago ping a google.es y me lo responde, el live msn va bien por que me conecta sin problemas, pero no puedo navegar, me da el siguiente error :

Marcando Red....

Error 815. No se pudo establecer la conexión de red de banda ancha en el equipo porque el servidor remoto no responde. Puede ser dbido a un valor no válido en el campo "Nombre de servicio" de esta conexión. Póngase en contacto con su proveedor de sercicios Internet y solicite el valor correcto de este campo y actualícelo en Propiedades de la conexión.

Me podríais ayudar con alguna solución por muy chorra que sea ?

Comentar que está el antivirus AVG Free.

Otor punto sería que cuando le doy a conectarse a una red me dice lo siguiente:
Marcando chanfle....

No se a que es debido, gracias y saludos de antemano.
Cambia de canal de emision del Router.

Tienes del 1 al 13.

Suerte..
fidillo escribió:Cambia de canal de emision del Router.

Tienes del 1 al 13.

Suerte..

mmm.... ahora usaré google, pero por si las moscas alguna indicación de como se hace ?

De todas maneras esto me lo hace en dos sitios diferentes con diferentes routers....

El ordenador está conectado por cable para estar más seguro.

gracias por la respuesta
Tiene pinta de que esta intentando conectarse mediante dial up.
Mira a ver si tienes dialers instalados en conexiones de red si los tienes los borras y en Internet Explorer en la solapa de conexión eliges la opción no marcar nunca una conexión.
Reinicia el moden por si acaso y prueba otra vez.
De todas formas, ¿has probado con otros navegadores?
druida escribió:Tiene pinta de que esta intentando conectarse mediante dial up.
Mira a ver si tienes dialers instalados en conexiones de red si los tienes los borras y en Internet Explorer en la solapa de conexión eliges la opción no marcar nunca una conexión.

Eso venía a decirle yo, que eso significa que está intentando maracr por el modem, no está intentando salir por la ethernet.
Correcto, siempre me marca como si fuera por módem, me lo hace con mozilla y con Explorer....

ahora pruebo a quitar lo que me habeis dicho y edito el post.

druida escribió:Tiene pinta de que esta intentando conectarse mediante dial up.

No se que son los dials... :(

En RED me sale lo siguiente:

DSL gateway(WPS)

Cuando lo ejecuto me dice que ponga una NIP.... (creo que mi primo ha intentado conectar alguna vez su modem de vodafone (ese para ir donde tu quieras y siempre con internet....)

En Panel de control -> Conexiones de red me sale lo siguiente:

Acceso telefónico Vodafone Mobile Connect (desconectado)
Conexión de banda ancha, que me da error al intentar conectar con ella, el de error 815
Conexión de banda ancha 2 Conectado
Conexión de área local
Conexión de red inalámbrica

He probado a cargarme los dos de conexión de banda ancha y no ha avido cambio alguno a excepción de que ya no están [+risas]

alguna idea más para poder solventar este "pequeño" problema ?

thanks y saludos
Vuelvo a la carga haciendo un UP del hilo

He quitado el avg free y nada, no hay manera de que navegue, lo tengo por cable y es vista es un home premium.

Tengo puestas las ip's y dns autmáticas, he probado los dos navegadores , ie y firefox, alguna idea más ?

Gracias y saludos

PD. Ya estoy como loco, al final restauraré el sistema des de 0
FJHG escribió:Vuelvo a la carga haciendo un UP del hilo

He quitado el avg free y nada, no hay manera de que navegue, lo tengo por cable y es vista es un home premium.

Tengo puestas las ip's y dns autmáticas, he probado los dos navegadores , ie y firefox, alguna idea más ?

Gracias y saludos

PD. Ya estoy como loco, al final restauraré el sistema des de 0

Has probado con poner ip's y dns manuales? Lo digo porque uso tele2 y al principio las tenía automaticas e iba bien. Luego, al cabo de un tiempo se conectaba a internet, emule, etc... y a los 5 min. se cortaba la conexion y no medejaba, descargar, navegar, etc... Pues le puse la ip manual y dns y fino fino.
tato27 escribió:....

esta tarde lo intentaré, lo que no se es si chutará... luego lo comento, de todas formas tengo conexión como bien digo, no se corta..

editado: NO funciona eso tampoco.... más ideas ?

saludos y gracias de antemano
8 respuestas