Madworld USA en 3.2Euro

Hola!

Tengo el Wiinja Deluxe, la Wii Pal 3.2€ y el Backup del Madworld.

He probado con y sin el Freeloader y no funciona, el backup esta parcheado con el wiibrickbloker, region free y Wiiupdate manager.

Me sale pantallazo negro y ahí se queda.

Alguna solución?

Gracias!!

PD: Lo podéis mover a Carga de Backups? Gracias!.
para empezar esto no va aqui va en subforo grabacion,

lo que te pasa se llama error 002 busca en google o en eol sobre que es, hay mucho sobre ese tema [sonrisa]
Se queda en negro completamente.

No sale el Error 002.

Por cierto el ciOS v8 ese se aplica sobre un backup? O sobre la wii?
Actualiza con el original y, cuando lo tengas funcionando, seguro que la copia 1:1 (sin pasarle mil programas) funcionará sin problemas.
comepiedras escribió:Actualiza con el original y, cuando lo tengas funcionando, seguro que la copia 1:1 (sin pasarle mil programas) funcionará sin problemas.



noooo, que le provocas un semibrick de region.

este post va en el subforo de parches
Sácale el error #002 con el GWP y luego cárgalo directamente con Gecko OS.
Mi caso es un poco más particular porque uso cable RGB y se ve todo "rojo". Para evitarlo hice un parcheo con GWP de NTSC -> PAL y forzé a PAL60 desde Gecko OS y todo se ve a color, o en este caso sin color xD
sip, es error 002, no actualises con el orignial ya que es version usa y te podria brikear el wii, utiliza cargarlo con Gecko Os (busca info si no sabes que es), y veremos si el pproblema es del error 002 o incompatibilidad por region (si es por region es casi seguro que te entre desde el Gecko Os), pero estoy casi seguro que es 002:P
Es cierto, no me había fijado en la región, entonces sacale los wads con WUFE y actualiza manualmente todo menos el menú, si es por error 002, así no necesitas truchas y funcionará también el original si alguna vez lo pones.
7 respuestas