que modelo me recomendais que me compre de xbox 360

quiero el mas economico? que se puedan jugar con copias de seguridad, tambien me interesa el tema del disco duro y su funcionamiento, tambien quiero info de los emuladores que pueden funcionar en la consola, y tambien sobre el tema de las placas que dicen por ahi que fallan como una escopeta de ferias, quiero estar seguro de la compra que hago, asi que cuanto mas info mejor.
Más económico con lo que dices es importar a UK.

Sino en España píllate el pack de Halo Wars que lleva placa Jasper y disco duro de 60.

Otro es pillarte la arcade con placa jasper (hay un hilo con info para diferenciarlas) y cómprate un disco duro a parte.

Como ves tienes opciones, uno de más de 200 € y otro de menos (aunque haciendo cálculos igual no xD) ;)
Lo mas barato es pillarte desde amazon uk una arcade de las que vienen con la placa jasper y luego conprarte un disco duro a parte.

O sino comprarte una de segunda mano
de amazon.co.uk una Élite puesta en casa por mensajería urgente 3/5días vale 212.972 EUR

Necesitaras un adaptador de enchufe ingles de 3€ de cualquier ferretería.

si lo llego a saber en su día me la compro desde ahí. pero en fin. yo compre una de 60gb en el corte ingles por 199€
3 respuestas