Descargas que no terminan

Hola gente, llevo mucho tiempo con este problema y hoy harto me he decidido a encontrar solución.

Mi problema es que cuando descargo algo de sitios tipo megaupload y cosas así cuando la descarga está finalizada se queda así (la que está señalada en zul) y no puedo terminarla:

Imagen

Uso firefox y ya he probado desactivando el antivirus.

Alguna idea sobre lo que puede ocurrir ?

saludos
A mi hace un par de semanas me ocurría bastante a menudo.

Le daba a pausar, o botón derecho -> reintentar, y generalmente acababa la descarga (más que nada porque realmente ya había acabado, pero Firefox no había creado el fichero).
Razorblade escribió:A mi hace un par de semanas me ocurría bastante a menudo.

Le daba a pausar, o botón derecho -> reintentar, y generalmente acababa la descarga (más que nada porque realmente ya había acabado, pero Firefox no había creado el fichero).

Ya, eso ya lo he probado pero por ejemplo cuando me pasa con un fichero de 95 mb le doy a reintentar y me crea uno 38 kb y claro, el fichero está dañado.

Edit: Vale, he leído que le das a pausar. Yo le daba a detener y luego a reintentar ahora ya me a creado bien el fichero. Muchísimas gracias.

saludos
Y no has pensado a usar el Megamanager o directamente el JDownloader que facilita muchísimo el trabajo para descargar archivos desde RS/MU?

Saludos!
firewire escribió:Y no has pensado a usar el Megamanager o directamente el JDownloader que facilita muchísimo el trabajo para descargar archivos desde RS/MU?

Saludos!

COn el jDownloader me ocurre lo mismo y eso es lo que realmente me jode ya que tengo que estar pendiente de la descarga para darle a pausar ----> reanudar.

saludos
francesc_pego escribió:COn el jDownloader me ocurre lo mismo y eso es lo que realmente me jode ya que tengo que estar pendiente de la descarga para darle a pausar ----> reanudar.

saludos

Y con el Mega Manager? Si es así ya ni idea tio...

Saludos!
USDownloader es sin duda la mejor elección. Yo lo llevo usando mazo tiempo y no he tenido ningun problema
6 respuestas