Me recomiendan lector Hitachi 0047DJ ??

- Bueno como dice el tema nesesito cambiar mi lector ms28 que esta vuelto una m**** me lee los discos originales cuando quiere la mayoria de veces pone " Play DVD" y bueno las copias ni les cuento mejor [buuuaaaa] de primero pense que era la mala calidad de los dicos q estaba usando pero si no me lee ni los originales entonces quiere decir que no son los discos que es el lector tenia pensado cambiarle el firmware tm pero e leido que ni eso funciona al parecer los lectores Samsung despues de un tiempo se vuelven una M*** por q e leido muchos casos similares ya [mad]

Estonces me venden un Hitachi 0047DJ y no se que tal son, espero que no me vallan a ser como los Samsung .

Su opinion Xfavor .... :o
el hitachi es mas ruidoso.

yo no cambiaría uno por orto a no ser k el samnsung deje de funcionar.

has probado a limpiar la lente?
zammer escribió:el hitachi es mas ruidoso.

yo no cambiaría uno por orto a no ser k el samnsung deje de funcionar.

has probado a limpiar la lente?

Si ya lo Intente pero no paso nada [buuuaaaa]

Entonces que lo cambio por un Benq o que ?
los benqs van muy bien, son suaves y lo tendras que spofear a ms28, o si no pillate el mismo que tienes, y no tienes que hacerle nada mas. Lo mismo que se te habra debilitado el laser, pasa porque al leer backups hacemos que fuerce la lectura y si le metemos mierdas dvd pues mas lo jodemos.
MoiPal escribió:los benqs van muy bien, son suaves y lo tendras que spofear a ms28, o si no pillate el mismo que tienes, y no tienes que hacerle nada mas. Lo mismo que se te habra debilitado el laser, pasa porque al leer backups hacemos que fuerce la lectura y si le metemos mierdas dvd pues mas lo jodemos.

Si e pensado en los Benqs e escuchado q son suaves asi que alo mejor y me pillo uno , por q los Lite-On no estan ala venta verdad ?
yo me pillaria un benq yo he probado un benq i va bastante mas fino i estable que un hitachi o si se puede spoffear un lite-on me pillaria un liteon [oki] suerte
Si puedes piyate un liteon, sinó un hitachi 78 o 79, son mejores leyendo backups que los benq. Y lo he comprobado con juegos como fable2 o gta4. Al menos esa es la impresion que me dio a mi.
bleiser escribió:Si puedes piyate un liteon, sinó un hitachi 78 o 79, son mejores leyendo backups que los benq. Y lo he comprobado con juegos como fable2 o gta4. Al menos esa es la impresion que me dio a mi.

Yo e buscado el Lite-On en ebay no me salen ningun resultado ! Ya esta ala venta ? :-?
7 respuestas