Equivocación haciendo pedido, ¿ Que problema puedo tener ?

Buenos dias pañeros, os cuento mi hermano a realizado un pedido a pccomponentes de unas memorias para su portatil, ddr2 800 y ahora a mirado con el everst que yo se le dije que mirase antes de hacer el pedido y resulta que el portatil las que tienen son ddr3 667 y con el everest entrando en el apartado de placa base/ chipset, resulta que las 667 son las maxima que soporta y el problema es que esta mañana le a llegado un mensaje de pccomponentes de que hoy le llegaran las memorias y mi pregunta es ¿ que problema puede tener si le pone esas memorias al portatil ? y si puede tener algun problema el portatil cual puede ser la solución, espero las respuestas para comentarselo a mi brother, y no se si seria buena idea, que si va a tener problema que no las recoja, en el lugar que no las rescoja que problemas puede tener con la tienda, muchas gracias.
Hombre teoricamente si lo maximo que soporta son 667 aunque sean mas altas le trabajaran a esa velocidad, o eso tengo entendido. Como mucho, que las recoja y pida la devolucion (que no las abra) y a ver que pasa.
Hombre si solo es eso, de que trabajaran a 667 aunque sean 800, pues eso no es muy mala ya que tampoco hay tanta diferencia de precio, con el encio y todo creo que no llega a 10 €, donde me podria asegurar de eso, el portatil es un acer aspire 6920, que esta chulismo.
Dices que el portatil las que tienen son DDR3 y las que as pedido DDR2, si lo que nos dices es cierto no son compatibles, aunque dudo que un portatil gaste DDR3 a 667 te habras equivocado posteando.

Por otro lado yo le puse a mi ordenador para testear memos 4 GB 1066 cuando este soportaba solo 800 y sin problema.
no, pañero mi portatil tiene ddr2 667 y las que a pedido son ddr2 800.
aprilia escribió:Buenos dias pañeros, os cuento mi hermano a realizado un pedido a pccomponentes de unas memorias para su portatil, ddr2 800 y ahora a mirado con el everst que yo se le dije que mirase antes de hacer el pedido y resulta que el portatil las que tienen son ddr3 667 y con el everest entrando en el apartado de placa base/ chipset, resulta que las 667 son las maxima que soporta y el problema es que esta mañana le a llegado un mensaje de pccomponentes de que hoy le llegaran las memorias y mi pregunta es ¿ que problema puede tener si le pone esas memorias al portatil ? y si puede tener algun problema el portatil cual puede ser la solución, espero las respuestas para comentarselo a mi brother, y no se si seria buena idea, que si va a tener problema que no las recoja, en el lugar que no las rescoja que problemas puede tener con la tienda, muchas gracias.

Ya pero esque te as equivocado en el primer post y eso despista

Bueno no creo que tengas problemas con las memos si dices que son ddr 2
hombre lo mas malo que puede pasar creo que sera que las que a comprado son a 800 mhz, pues que trabajen solo a 667, pero bueno si eso es todo lo malo, vale.
aprilia escribió:hombre lo mas malo que puede pasar creo que sera que las que a comprado son a 800 mhz, pues que trabajen solo a 667, pero bueno si eso es todo lo malo, vale.

Estas funcionarán al máximo que soporte la placa, así que da igual.

Saludos!
Pañeros, mirar lo que le a sucedido cuando le a puesto las nuevas memorias, tenia puesto el windows 7 x86 y al penerle las nuevas memorias al poco tiempo se le apago el portatil, y despues no iniciava el SO, a tenido que formatear y ponerle el vista, ya os contare el resultado, hay teneis dos fotos de como se veia la pantalla al comenzar a formatear.
ImagenImagen

¿ Que le puede haber pasado ?
Creo que puede ser cosa del SO, todavia no tiene la estabilidad que se le augura, ya que no es ni la versión RC, creo yo, no se si alguien te puede guiar mejor, pero valla cuando termine el formato, nos cuentas.
No esperes ningún tipo de soporte con un sistema operativo en verión beta.
Al ser una beta vete tú a saber, pero si te sigue dando problemas con Vista, mejor pásale un Memtest86 para descartar posibles fallos físicos.

Saludos!
11 respuestas