ayuda,790x-ud4+4850

pues resulta que esoty instaladno todo y cuando instalo los driveres de la grafica (saphire 4850) no me arranca windows carga la barra y luego se queda la pantalla en negro
a que puede ser debido?

probe con 2 versiones distintas de drivers

si los desinstalo vuelve ai todo otra vez
desintalalos, vete al modo a prueba de fallos, y pasa el guru3d driver cleaner, reinicia y vuelve a instalarlos, a ver si rula
que va ya he probadoy nada
cada vez k meto los ati display driver y llega a windows dse congela la imagen
puede ser por la fuente(tacens radixII 520 smart)ya la plata tiene un atx de 8 pines y solo le rtengo enchufados 4
pero me parece raro que sea eso pq no se apaga la pantalla simplemente se queda negra pero encendida

edit:creo que si que es la fuente porque justo cuando se apaga se enciuende un led rojo en la grafica.aer si alguien me lo confirma
pues la verdad me suena que lo del led rojo en las HD4000 es un exceso de temperatura (¿alguien dijo X360? xDD)... a ver si los drivers de ATI descontrolan el ventilador y acaba pasando eso... prueba a entrar a prueba de fallos y haz lo de los perfiles a ver si rula al entrar en windows normalmente...

EDITO: vale, si tb puede ser un fallo en la alimentación...
de temperatura no creo porque el ventilador siempre gira ala misma velocidad
asegúrate del LED concreto que está encendido... pero si es el de alimentación como parace, vente pensando en una fuente nueva... yo te diría la Corsair VX450 o VX550 pero vete a saber si no sale alguien y se me tira al cuello por recomendar fuentes buenas xDDD...
pues nada acabo de porbar con una fuente de 720W que me han dejado y ahora ya no se enciende la luz pero sigue sin ir
algun consejo?
es que es raririsimo
pruebala en otra PC y si pasa lo mismo ya ve pensando en garantias.
tengo 3 premisas
grafica petada
placa petada
incompatibilidad grafica\placa
lord_pirulas escribió:tengo 3 premisas
grafica petada
placa petada
incompatibilidad grafica\placa

Para saberlo lo único que tienes que hacer es probar los componentes en otros equipos, para descartar.

Saludos!
ya el problema es que no tengo donde probarlo
ya uw mi otro pc es agp
edito:e
corrijo el led que pita es el de la temp
pero segun con k drivers
con algunos se apga la pantalla con otros se queda encendido pero en negro
No puedes escribir normal? Esto en un foro, no un SMS... ¬_¬
es el puto teclado de mierda que tengo.......

bueno he probado una grafica nueva y funciona perfecto por lo que suopongo que la grafica estaba petada la he llevado a la tienda y hoy me dicen algo espero que fuera eso
bueno pues al final resulto ser
la memoria de la tarjeta grafica que era incompatible con la placa
ahora tirando con una 4850 de asus
13 respuestas