Ayuda con cable de audio coaxial

Hola gente,el problema que tengo és el siguiente: quiero conectar mi tele de plasma al receptor a/v mediante cable coaxial.

He mirado las salidas de la tele y me pone que tiene una entrada 'digital audio in' y una salida 'digital audio out',el caso

és que he comprado un cable 'RCA/Phono plug to RCA/Phono plug' de la marca tech link que són tipo coaxial que és el

tipo de conexión que parece que tiene la tele.Estoy haciendo lo correcto? :-? Donde lo tengo que conectar,en la entrada o

en la salida? No quiero abrir el cable sin cerciorarme que és el correcto.Gracias de antemano [bye]
Es poco probable que la TV tenga salida coaxial, seguramente a lo de digital out se refiere a una salida óptica.

Si tu receptor es medianamente bueno, tendrá dicha entrada, así que solo tienes que comprar un cable óptico en cualquier tienda de informática/sonido y listos. Que no te engañen, todos los cables ópticos son iguales y hacen lo mismo, como mucho te costará 12 €.

Es más o menos así:

Imagen

Saludos!
No es óptica,como ya he dicho és tipo coaxial :) .Las dos salidas ópticas además ya estan agenciadas,una para laxbox 360

y la otra para un reproductor de mkv.

Una ayuda please! [buuuaaaa]
Pues hombre, si el sonido tiene que ir de la tv al a/v, lo normal seria enchufar el cable en el conector "out", sea coaxial, optico o un rca, eso solo tu lo sabes :P
sinso escribió:Pues hombre, si el sonido tiene que ir de la tv al a/v, lo normal seria enchufar el cable en el conector "out", sea coaxial, optico o un rca, eso solo tu lo sabes :P

Tienes toda la razón [risita] ,lo he mirado bien en el manual y es así.Y creo que el cable que he comprado és el adecuado.

Grácias por contestar [bye]
4 respuestas