Tengo un lector de Wii privilegiado :)

Mi wii es D2B sin patillas cortadas. Modificada con el Wiinja Deluxe con uptade 4. Me lee el Smash Bros Brawl Dvd9 original a la primera y NUNCA me ha dado un error de lectura, bueno uno si, pero meti y saque el disco y rulo y ahora si que NUNCA me ha vuelto a dar ni uno. Los backups los grabo en discos Verbatim +r y -R, prefiero los +R pero los -R tampoco me dan problemas.
Llevo jugando al brawl con mis colegas, desde que salio, unos palizones etc... Y mi wii como nueva. Yo paso de usar el dvd5 ese rip del braw, prefiero usar el dvd9 xD e ir desbloqueando todo.
Muchos pensareis que si meto el dvd9 la lente de la wii se rompera, se desgastara, etc... Po bueno, que se la va a hacer, una consola es para jugar xD! Y a mi no me ha dado ningun problema, y mi wii es d2b, sera del año 2007/2008 y va como nueva.
Ademas, le he puesto un sistema de refrigeracion que no se calienta nada de nada la wii, es como si no la hubiera encendido para jugar y el toro dia me heche un palizon de 3 H al house of the dead overkill con mis amigos y no se calento nada de nada.

Resumiendo, mi wii, sus componentes, me han salido buenos bueno buenos.
Excepto los engranajes, pero vamos, me gasto 30€ y los cambio cada año, aunque con el sistema de refrigeracion duraran mas [sonrisa] .

SALUDOS XD

PD: ¿teneis algun lector previlegiado?
PD2: esto es como la xbox, las hay buenas y malas, hay gente que tienen una xenon desde el dia de su lanzamiento y no les ha dado las luces rojas.

SALUDOS otra vez xD
¿que sistema de refrigeracion tienes?
-Mi lector se rompio una vez, pero leía el SMash bros dvdnueve
A que te refieres por los engranajes de la Wii?

Por cierto yo grabé el Smash Bros Brawl en un DVD9 y juego con el sin problemas.
Yo tambien tengo una Wii D2B sin patillas cortadas y wasabi 1. Ningun dre (uso dvd master G jeje, porque los Verbatim no llegan por estos lares), solo tuve problemas al inicio con el Wii sport por que lo tenia en su funda de carton y parece que le entraban pelusitas, despues que lo cambie a una cajita plastica, ningun problema. :p . Claro que los dvds los tengo bien cuidados (en cajitas individuales), y la wii bien cubierta cuando no esta en uso. Ah. el Smash también cero problemas.
Pues... Wii D2B sin patillas cortadas, pero desconozco el chip que tengo asi que no lo puedo actualizar xD (A ver si me llegan los destornilladores y la puedo abrir)... Asi que cargo las backups con Gamma...

Y el brawl tampoco me ha dado problemas nunca y nunca se me ha roto nada.
No veo donde está el privilegio de tu lector si te has gastado dinero en un sistema de refrigeración y que cambiarás los engranajes cada año......yo no me he gastado nada en eso y tambien juego de vez en cuando sesiones largas, y mi wii es de las primeras (diciembre06). Tambien me lee el dvd de doble capa del brawl a la primera, aunque no juego mucho pues no es de mis preferidos.

Saludos.
Yo tengo una DMS y rula perfecto con todo... Espero que no me falle ahora que presumo del lector XD
El problema de los engranajes es por el chip que usas que los fuerza, mi recomendación es que cambies de chip. Wiinja deluxe es conocido por cargarse engranajes.
juer que suerte xD yo tengo un lector de los que no pillaban el SSBB DVD9 y lo tuve que limpiar, pero soy demasiado vago como para bajarmelo asique lo alquilaba, pero ahora tengo un problema un tanto peor con mi lector, que es un D2B con wiikey original y de un dia pa otro ha dejado de funcionar los juegos de wii (siempre los grabo con Verbatim-r) incluyendo los originales (el zelda por ejemplo solo puedo jugar poco tiempo) pero extraño caso que me funcionan todos los de GC (incluyendo backups que estan muy rallados) , ¿alguien sabe a que se debe esto?¿deberia quitar el wiikey y poner otro modchip?

salu2
No sé de qué presumes tanto. Tengo un D2B sin las patillas cortadas, tirando con el Wiikey de todo y nunca me ha dado problemas. Es más, a mis 13 años le puse el chip...
SATANASSS escribió:No veo donde está el privilegio de tu lector si te has gastado dinero en un sistema de refrigeración y que cambiarás los engranajes cada año......yo no me he gastado nada en eso y tambien juego de vez en cuando sesiones largas, y mi wii es de las primeras (diciembre06). Tambien me lee el dvd de doble capa del brawl a la primera, aunque no juego mucho pues no es de mis preferidos.

Saludos.


+1. Yo tengo una wii de las primeras y me funciona todo perfectamente, hasta le puse yo el wiikey y eso que jamas habia soldado nada y ahi esta, a dia de hoy digue leyendo todo perfectamente.
bueno yo tengo todo lo contrario...
asiq a mi si q me pareces un afortunado... me encantaria ser de esa gente q quema tanto dvds -r como +r, q da igual q sean verbatim, q ridisc, q sony o tdk, q usa el nero, el imgburm, el clondvd o lo q sea y siempre les funcionan las cosas..
en mi caso es todo lo contrario asiq se muy bien lo q dices... yo hasta le puse un wiiclip y no funciono jeje... esq en buena hora me compre la wii.... aisssss
enhorabuena macho...
11 respuestas