Mierda Verbatim

AL principio creí que era problema de mi consola, pero tenía un montón de problemas con los discos verbatim en mi wii. En todos me acababa apareciendo el dichoso mensajito de error de lectura.
Hablé con varios colegas y a muchos les pasaba lo mismo. Al final un día me dio por probar Sony y todo perfecto. Incluso de los mismos backups que no me funcionaban en verbatim, hice una copia disco a disco pasandolos de verbatim a Sony y perfecto. Lo más curioso es que cuando le comenté mi caso a mis amigos a los que les fallaban los verbatim hicieron lo mismo y perfecto. Desde entonces siempre usamos sony y no hemos tenido el mínimo problema.
Comentar que los verbatim que usaba no eran de los chinos y estaban grabados a 2x.
Quizás verbatim ya no es lo que era??
crackandhack está baneado por "spamer"
Quizás hay que grabarlos a 4X en vez de a 2... te parecerá absurdo, pero por curiosidad, prueba y me cuentas.

Un saludo
Quiza el problema sea ese, el grabarlos tan lentos. Son los verbatim 16x ? Si es asi, al grabarlos por debajo de los 4x, que marcan como grabacion minima, dan mas errores que otra cosa.

Has probado a esa velocidad? Porque a mi no me han dado ni un solo problema
Compra Ritek(TRAXDATA) o Ridisc y olvidate de problemas.
Las Wii chipeadas son caprichosas, deberas encontrar que dvds le gustan más, creo que grabar a 4X es fundamental, a la mía le encanta TDK.
Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Verbatim 16X a 4x y sin ningun problema. Un saludo.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Verbatim 16x a 4x tampoco ningun problema.

Mira a ver si te han colado unos DVD Verbatim made in India o algunos Verbatim de peor calidad.

Un saludo!
Rey del Frío escribió:Las Wii chipeadas son caprichosas, deberas encontrar que dvds le gustan más, creo que grabar a 4X es fundamental, a la mía le encanta TDK.
Saludos.


Conozco a una persona con los TDK tambien le van estupendamente y en cambio los verbatim bastante mal. Por otro lado a muchsima gente que le he chipeado con verbatim no le ha dado ningun tipo de problema, asique vete a saber.
Casualidad hoy he comprado unos DVDs Verbatim de los de toda la vida a 16x y con mi MacBook grabando con la Utilidad de discos del OS X, de 3 los 3 error de lectura, sin embargo, otros que tenia de antes, la grabación perfecta y funcionando 100%.
Me parece que Verbatim ha cambiado algo en la fabricación y nos j_dío.
Los Verbatim son los primeros en esto de discos ópticos y quizás, que va a ser que si, es que le salen falsificaciones.
Compras discos Verbatim cuando en realidad no lo son.
Es lo que tienen las marcas buenas, algo que se vende con éxito ya se sabe...
Además ahora esta mucho de moda las falsificaciones de todo tipo de cosas.
LoboNemesis escribió:Los Verbatim son los primeros en esto de discos ópticos y quizás, que va a ser que si, es que le salen falsificaciones.
Compras discos Verbatim cuando en realidad no lo son.
Es lo que tienen las marcas buenas, algo que se vende con éxito ya se sabe...
Además ahora esta mucho de moda las falsificaciones de todo tipo de cosas.

Efectivamente hay falsificaciones, normalmente se distinguen por el precio y por el sitio donde se compran.
Saludos.
Es dificil encontrar los autenticos, pero una cosa esta clara, en el momento que entra un producto en el mercado asiatico :O xungo xungo, es susceptible de ser copiado, y por consiguiente, mal copiado, osea. que tira su buena reputacion por el suelo--


Yo siempre use Verbatim, grabados a X4, pero las ultimas tarrinas, problemas, entonces, por algun centimillo + , me tire a los SONY, y [poraki] se acabaron todos los problemas, ni un solo DRE.

Los compro en un sitio a 17,50 € la tarrina de 25 €.

Saludos
sheenklant escribió:Casualidad hoy he comprado unos DVDs Verbatim de los de toda la vida a 16x y con mi MacBook grabando con la Utilidad de discos del OS X, de 3 los 3 error de lectura, sin embargo, otros que tenia de antes, la grabación perfecta y funcionando 100%.
Me parece que Verbatim ha cambiado algo en la fabricación y nos j_dío.

Grabalos con Burn... ami me dava muchas veces errores de lectura al grabarlo con la utilidad de discos.
Hay grabadoras (Sobre todo las más actuales) que no soportan velocidades bajas, o que a velocidades tan bajas son más susceptibles de crear peor el disco, la velocidad mínima optima para una grabadora medianamente actual ronda los X4. No serías el primero que los graba a X2 y no le sale ni uno bien, cambia a X4 y le van todos de muerte (Usando los mismos DVDs). Usa el ImgBurn que es gratis y va perfecto para grabar los DVD de Wii.

Lo de las marcas de DVD es todo un tema también, diferentes lectores de Wii y Chips son más o menos afines a ciertas marcas. La fórmula que no falla es usar una buena grabadora (Una grabadora muy cascada o con mucho rodaje da más problemas) y DVDs de calidad. Yo fué comprarme una nueva grabadora por 20 € y hacer perfectas todas las copias a X4!Uso Verbatim y TDK comprados en grandes almacenes de informática tipo PCCity y MM que te aseguras que no sean falsos.

De todas las maneras los DVDs que mas se falsifican son los Verbatim y se nota al ver el código en el anillo transparente de los DVDs, en los originales va grabado en el plástico con letras pequeñas y en los falsificados esta con tinta en letras grandes.
Nunca me han fallado los Verbatim, siempre me han parecido los mejores.

Hace años también usaba Princo, y la mayoría han cambiado de color y no funcionan, algunos están doblados??

Los Verbatim todavia funcionan de la misma época.

Los Traxdata de la época mejor ni hablamos, malos con cojones.
yo los verbatim lso grabo a 2,4 con imgburn y me los graba a 4x pero si lo pongo a 4x me dan error xDDDD y los sony van de maravilla

salu2
Hay un programa que se llama DVDidentifier y te dice si son piratas o originales, luego con lo que te sale en la parte de Unique Disc Identifier ( Por Ejem. MCC-004 ) , y se comparan con estas tablas, aqui salen los Fakes :)

Imagen
Mi caso es diferente , ante tanto error DRE me he comprado una grabadora pioneer 116D, ahora grabo a 16x y sin ningún DRE.
Yo utilizo DVD-R HP x8 grabados a x2 y me van de vicio
Hola,

a mí me pasó lo mismo con los Verbatim y me pasé a Sony -R. Al principio me funcionaban correctamente pero al pasar una o dos semanas me dajaron de funcionar. ¿ Qué significado puede tener el que, una vez grabado el backup, funcione correctamente pero al cabo del tiempo ese mismo backup deje de funcionar? ¿ Podría se la grabadora ?
Los backups que tengo antiguos me funcionan todos perfectamente (Verbatom +R) y los originales sin ningún problema.

Un saludo.
Pues yo tengo 20 juego grabados con discos Verbatim a 1x.
Exceptuando 5 o asi que estan en 2x.
Ninguno me a dado fallo.
Seguro que te los vendieron piratas.
destrock escribió:AL principio creí que era problema de mi consola, pero tenía un montón de problemas con los discos verbatim en mi wii. En todos me acababa apareciendo el dichoso mensajito de error de lectura.
Hablé con varios colegas y a muchos les pasaba lo mismo. Al final un día me dio por probar Sony y todo perfecto. Incluso de los mismos backups que no me funcionaban en verbatim, hice una copia disco a disco pasandolos de verbatim a Sony y perfecto. Lo más curioso es que cuando le comenté mi caso a mis amigos a los que les fallaban los verbatim hicieron lo mismo y perfecto. Desde entonces siempre usamos sony y no hemos tenido el mínimo problema.
Comentar que los verbatim que usaba no eran de los chinos y estaban grabados a 2x.
Quizás verbatim ya no es lo que era??

Será una mala partida de DVDs o que los has grabado mal porque a mi no me ha fallado ni uno, solo uso verbatim.
Yo sólo uso Verbatim 16x grabados a 4x y ni un solo problema
Yo uso Verbatim x16 grabados a x1 o a veces cuando tengo prisa a x2 y funcionan perfectos :) Yo creo que dentro de no mucho esto de los dvds se va a acabar. Seguro que Wiigator y Wanikoko estan trabajando en algun backuplauncher por usb. Asi podre aprovechar mi HDD externo de 120 gb [sonrisa] [sonrisa]
Genuine escribió:Yo uso Verbatim x16 grabados a x1 o a veces cuando tengo prisa a x2 y funcionan perfectos :) Yo creo que dentro de no mucho esto de los dvds se va a acabar. Seguro que Wiigator y Wanikoko estan trabajando en algun backuplauncher por usb. Asi podre aprovechar mi HDD externo de 120 gb [sonrisa] [sonrisa]

Mientras no haya driver USB olvidate.
Además, Wiigator no se, pero Wanin en teoría se pasaba a la PS3.
Pues yo tuesto mis Verbatim +R a x2 y hasta el momento ni el más mínimo problema.
pero es que es malo verbatim??
En dvd's originales NO (otra cosa son los que venden en los chinos...)
mi experiencia:

un par de tarrinas de verbatim (made in taiwan, made in india de los chinos) que no furulaban, una tarrina de verbatim (made in china, en los chinos tambien) que funcionaron todos...me pase a sony, que tanto +r como -r me los ha leido todos

problema, hace poco me han dado error de I/O write error varios sony...y no se si es de la grabadora, del pc, o de los propios discos...hay mucha informacion pero ningun motivo concreto sobre estos errores.
FTN escribió:Hay un programa que se llama DVDidentifier y te dice si son piratas o originales, luego con lo que te sale en la parte de Unique Disc Identifier ( Por Ejem. MCC-004 ) , y se comparan con estas tablas, aqui salen los Fakes :)

Imagen



La última vez que compré, cogí unos en una tienda de "chinos" que valían 9 Euros (Verbatim -R 16X); por el precio me imaginé que son falsos y no pensaba usarlos para la Wii, pero me quedé sin SONY y probé a grabar 2 backups: "House of the Dead OVERKILL" y "Dead Rising" (con IMGBurn a 1X): el caso es que el HOT:Overkill me ha funcionado a las mil maravillas sin un solo ruido raro ni retrasos de ningún tipo mientras que el DeadRising me da problemas siempre en el mismo sitio: cuando atravieso la primera puerta del juego para salir de la terraza: Siempre error de lectura.

Como el primer juego, HOTD, me funcionaba perfecto y el segundo siempre se me trababa en el mismo sitio habiendolo grabado 2 veces (por lo que podía ser que la imagen original estuviese corrupta o, ahora que he leido vuestros posts, por grabar a 1X en lugar de a 4X) pensé que quizás y solo quizás no fuesen falsos e hice 2 comprobaciones:

1- Lo de las letras del centro del disco: están grabadas en el plástico, en números muy pequeños y en blanco casi transparente, nada de números grandes en tinta negra.

2- Les pasé el DVD Identifier y el resultado en "Unique Disc Identifier" fué: MCC 03RG20: consultando tu tabla veo que se parece y mucho a dos resultados FAKE, pero no encaja exáctamente con ninguno (MCC 02RG20 y MCC 003 si no recuerdo mal): ahora mi pregunta es: ¿Esa similitud es porque, efectivamente, son falsos como suponía y son simplemente otra versión más nueva de los falsos o indica, por no estar en las tablas como tal, que son auténticos?

Como ya dije, me extrañaría mucho que fuesen auténticos habiendo costado 9 Euros pero quien sabe xD

PD: también con el DVD Identifier, me dice que la compañia fabricante es: "Mitsubishi Chemical Corp.": como todos sabreis VERBATIM es en efecto una marca de la "Mitsubishi Corp."; me pregunto si esto puede ser también indicativo de que sean originales o si es que también se puede falsificar eso :P.

Agur!

-------------------------------------------EDITANDO-----------------------------------
!!!¿¿¿W T F???!!!


Usando "San Google" he buscado manuales acerca de la calidad de los DVD`s, principalmente usando DVD Identifier: he llegado a una página en la que hay una tabla muy completa en la que se relaciona las ID de los dvd con la calidad: hace tablas de los que son MUY BUENOS, REGULARES, y los que son MALÍSIMOS, además de una en la que se muestran las ID de los FAKES. Podeis ver la página en ESTE ENLACE. La tabla de los FAKES es exáctamente la misma que la que el otro user había posteado y que me había llevado a pensar que los mios, por similitudo con unos fakes (con la ID MCC 02RG20) serían fakes de cajón

Mi sorpresa ha venido cuando he visto la "Unique ID" de mis DVD`s comprados en los chinos por 9 Euros (MCC 03RG20) en la primera tabla!!! la de los discos "excelentes"

Imagen

Vamos, que pensaba que los mios serían falsos como un billete de 3 Euros pero que serían más recientes, por lo que en lugar de "MCC 02RG20"" habrían pasado a "MCC 03RG20", pero cual es mi sorpresa cuando veo que la ID "MCC 03RG20" no solo no aparece en la tabal de fakes (que podría estar desfasada) sino que además pertenece a los de categoría superior [flipa] [flipa] [flipa]

¿¿Alguien puede darme una explicación para esto?? Por que me sigue pareciendo rarísimo que sean auténticos habiendo costado 9 Euros la tarrina de 25, pero es que todas las pruebas confirman la veracidad: la mayoría de juegos que he grabado con ellos funcionan bien (he grabado otros 2 y también sin problemas, el único que me los dió fué el Dead Rising), los grabados de la parte central del disco parecen auténticos y la ID de los mismos es la correcta....... como diría ese gran personaje: raro raro raro
Pues 9 € la tarrina de 25 no son nada baratos, mas bien caros, por un poco mas tienes la tarrina de 50, y originales. Que los compres en un chino no quieren decir que sean falsos, por ejemplo en los chinos de mi ciudad se los compraban al mismo distribuidor que las tiendas de informatica y los precios eran muy parecidos. Lo se de primera mano porque curraba en una tienda de informatica y estaba harto de ver Verbatim falsos y verdaderos, y creeme se nota de lejos cuando son falsos.

Y sobre la velocidad de grabacion depende mucho de cada grabadora. Si teneis una grabadora moderna de 16X o superior yo no bajaria nunca de 8X, ya que normalmente suelen grabar con mas calidad en velocidades altas. Lo podeis comprobar escaneando el disco con el Nero Disc Speed si vuestra grabadora soporta el escaneo de errores. Y si, yo suelo grabar a 16X en Verbatim +R o -R y bunca he tenido problemas de lecturas usado en Backup Launcher.
¿No hay manera de que unos verbatim - r comprados en un chino no me den error al grabar el backup? por que llevo ya 3... con 3 juegos distintos... es qque ya que los tengo pues los quiero aprovechar [tomaaa]
bueno los puesdes aprovechar para copiar peliculas o divx
a mi me pasa igual, tengo como 100 dvd verbatim supuestamente originales -r y no me van ni uno, luego me compre 300 ridisc -r y tampoco me tiran, y ahora me pille 100 tdk -r xq paso de comprar mas cantidades xq igual tmapoco me van... asiq creo q voy a tener dvds para copiar cosas en una buena temporada...
nose... esto de la wii en cada uno es un caso...
32 respuestas