Juanitovalderrama escribió:Gracias. Por cierto, necesito un cable ethernet de 5 metros. ¿Pierde calidad la señal contra más largo sea?. Gracias.
Perder no pierde, pero taaanto cable quieres? no sera mejor wifi?
Perder SIEMPRE se pierde potencia y se añade ruido en un medio de transmision, con lo que la señal pierde calidad. Otra cosa es que sea muy poco y/o asumible.
Y yo si tengo la opción de tirar 5m (o 30 o 50) de cable los tiro mucho antes que poner wifi (aunque yo no puedo y me toca tener wifi).
bladex escribió:Y yo si tengo la opción de tirar 5m (o 30 o 50) de cable los tiro mucho antes que poner wifi (aunque yo no puedo y me toca tener wifi).
bladex escribió:Y yo si tengo la opción de tirar 5m (o 30 o 50) de cable los tiro mucho antes que poner wifi (aunque yo no puedo y me toca tener wifi).
+1 Donde esté un cable que se quite el Wifi
+1 Amen hermano, cable rulez.
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra
Juanitovalderrama escribió:Quiero conectar la PS3 por cable, y no sé si pierde señal o no dependiendo de la longitud de éste, ya viendo esto la pondré por cable. Gracias.
No te comas la cabeza, hasta 100 m sin problemas.
Esa pregunta es equiparable a: Se puede mover el puntero con un ratón? Pues igual
Saludos!
Macropipus
Dangerous & retarded
1.827 mensajes desde sep 2003 en 43° 27' N; 3° 48' W
Josemilla escribió: +1 Donde esté un cable que se quite el Wifi
+1. Una gran verdad
Juanitovalderrama escribió: Quiero conectar la PS3 por cable, y no sé si pierde señal o no dependiendo de la longitud de éste, ya viendo esto la pondré por cable. Gracias.
Yo lo tengo más o menos cómo tu lo quieres poner y sin ningún problema.
Juanitovalderrama
Adicto
Ya se que no es una PS3 pero tuve un PC con un cable de 25 metros, una barbaridad, y no perdia ningun tipo de señal, aunque alguna vez al hacer ping al router, me daba un 1 ms, vamos que no es nada.
Saludos.
Juanitovalderrama
Adicto