TV HD ready

¿Con un televisor HD ready se aprovecha al máximo la potencia de xbox 360?
Si no es así, hay mucha diferencia en la xbox360 de un tv HD ready a un HD full?

Gracias.
La gran mayoría de los juegos son 720p, asi que un TV HDReady es mas que suficiente.
t0n3 escribió:
bbbbio escribió:+1

+2

+3
AltAir79x escribió:
t0n3 escribió:

+2

+3

+4
AltAir79x escribió:
t0n3 escribió:

+2

+3

+4

Así, así, opinando......... XD

Bueno, yo en mi caso al menos, tengo una panasonic px70 de 42" HD Ready y tengo la xbox conectada por componentes con una resolución de 720p y se ve de vicio ( y eso sin probar el hdmi).

He comparado con otros televisores de plasma, lcd, y tal...... puestos a 1080p y yo al menos no aprecio diferencia. No voy a decir que el mío se ve mejor (aunque lo piense..... [sonrisa] ), pero puedo garantizar que no se ve peor.

De hecho, estoy contentísimo con el panel que trae mi plasmita, y no lo cambio ahora ni loco por muchos LCD´s que veo FULL HD.

Taluegorrrrr
Gracias, ahora ya tengo bastante más claro la tv que voy a comprar :)
pichuki escribió:
Bueno, yo en mi caso al menos, tengo una panasonic px70 de 42" HD Ready y tengo la xbox conectada por componentes con una resolución de 720p y se ve de vicio ( y eso sin probar el hdmi).

He comparado con otros televisores de plasma, lcd, y tal...... puestos a 1080p y yo al menos no aprecio diferencia. No voy a decir que el mío se ve mejor (aunque lo piense..... [sonrisa] ), pero puedo garantizar que no se ve peor.

De hecho, estoy contentísimo con el panel que trae mi plasmita, y no lo cambio ahora ni loco por muchos LCD´s que veo FULL HD.

Taluegorrrrr

yo la tenia por componentes y puse el hdmi y noté un cambio de la leche, yo que tu lo pondria.

-si no estás a mucha distancia y a no ser que sea una pantalla muy grande no creo que notes mucha diferencia entre un full hd y un hd ready
eltutan escribió:yo la tenia por componentes y puse el hdmi y noté un cambio de la leche, yo que tu lo pondria.

-si no estás a mucha distancia y a no ser que sea una pantalla muy grande no creo que notes mucha diferencia entre un full hd y un hd ready

La verdad es que tengo ganas de ponerla por hdmi, pero como tengo además conectado el 5.1, necesito el cable oficial microsoft, y me da "pereza" gastarme 50 eureles.

Probaré con algún cable normal de hdmi a ver que tal se ve, y si noto mucha diferencia, igual pillo el oficial y listo.

Gracias por la recomendación. Salu2
pichuki escribió:
La verdad es que tengo ganas de ponerla por hdmi, pero como tengo además conectado el 5.1, necesito el cable oficial microsoft, y me da "pereza" gastarme 50 eureles.

No lo necesitas, puedes desmontar el que trae la 360 (la carcasa) y sacar el audio por óptico desde el.

Así entran los dos cables.
PR0[3R escribió:No lo necesitas, puedes desmontar el que trae la 360 (la carcasa) y sacar el audio por óptico desde el.

Así entran los dos cables.

Si, ya he leído el post, pero aparte de que no me gusta mucho la idea (entran un poco prietos) comentan que hay problemas si cambias de canal o algo así....no se muy bien. Por cierto, 19400 mensajes?????...... [flipa] ...ya te da tiempo a encender la xbox????.......... [sonrisa]

Por cierto, para no estropear el hilo, un comentario que se me olvidó en su momento. Considero que hay más diferencia entre marcas y paneles que entre HD Ready y FullHD. Muchas FullHD luego no tienen la misma calidad, brillo y color que otras que tienen menos resolución. Yo en su día me gasté una pasta en la tele, pero después de leer muchos foros, me quedó claro que las panasonic, pioneer, algunos modelos de sony, etc. eran la mejor opción.

En fin, ya nos contarás que te pillas.
hombre, yo si me tubiese que comprar una tele nueva ahoramismo me la pilaría full hd,

ahora los juegos y consolas usan el 720p, pero si miras en un futuro puede que en las nuevas consolas los juegos usen el 1080p de forma nativa, entonces es cuanso mas se notará.

ahora no se nota porque las fullhd reescalan el 720p, pero cuando los juegos ofrezcan 1080p... si que notaras una fullhd de una HDready.

yo donde lo noto es en el virtua tenis, que este está programado a 1080p, yo uso un monitor fullHD y en este juego es que no ves un pixel ni una sierra por nigún lado...

resumiendo, ahora no hay diferencia entre fullHD y HDready porque los juegos no están programados para full, pero en el momento que salgan nuevas cosolas y juegos programados a 1080p si que se notará, pues las HDready mostraran los juegos a 1080p reescalados o a 1080i.

una tele no es una consola, normalmente duran muchos años, ysi te pilas un hDready puede que en un futuro no uses las consolas nuevas al 100% de la calidad que puedan ofrecer estas ;).
pichuki escribió:
eltutan escribió:yo la tenia por componentes y puse el hdmi y noté un cambio de la leche, yo que tu lo pondria.

Probaré con algún cable normal de hdmi a ver que tal se ve, y si noto mucha diferencia, igual pillo el oficial y listo.

Gracias por la recomendación. Salu2

yo me he pillado por ebay una copia al original por 17 €, es igual, te vienen los 2 cables el hdmi y el del sonido y funciona perfectamente, también tengo el 5.1 por optico
...como marca de tele yo recomiento samsung pk para la 360 creo que es la mejor y si tiene la opcion modo juego mejor..... cuando vas a la mayoria de tiendas de venta de consolas o informatica y electrodomesticos en general casi siempre veras una samsung con una 360 para que pruebes algun juego y no se donde lei que samsung era la mas recomendable..... sobre el hd con el cable de componentes a dia de hoy es suficiente si tienes una hd a secas.... otra cosa es si quieres ver pelis a 1080 que un pelin si se nota la diferencia.....

un saludo!!!!
14 respuestas