hombre, yo si me tubiese que comprar una tele nueva ahoramismo me la pilaría full hd,
ahora los juegos y consolas usan el 720p, pero si miras en un futuro puede que en las nuevas consolas los juegos usen el 1080p de forma nativa, entonces es cuanso mas se notará.
ahora no se nota porque las fullhd reescalan el 720p, pero cuando los juegos ofrezcan 1080p... si que notaras una fullhd de una HDready.
yo donde lo noto es en el virtua tenis, que este está programado a 1080p, yo uso un monitor fullHD y en este juego es que no ves un pixel ni una sierra por nigún lado...
resumiendo, ahora no hay diferencia entre fullHD y HDready porque los juegos no están programados para full, pero en el momento que salgan nuevas cosolas y juegos programados a 1080p si que se notará, pues las HDready mostraran los juegos a 1080p reescalados o a 1080i.
una tele no es una consola, normalmente duran muchos años, ysi te pilas un hDready puede que en un futuro no uses las consolas nuevas al 100% de la calidad que puedan ofrecer estas

.