Buenas noches, en el Alcampo tienen esta tele (I-JOY I-Display 8019HDr) a un precio muy bueno (179€), en principio seria para una habitacion, jugar a la 360 y ver alguna peli en 720p... que os parece?
Me recomendariais algo de mas tamaño? Habia pensado que una de 22" seria lo ideal pero es que no he encontrado nada mas barato de 250€... y es que el presupuesto esta maaaaaaaaal
EDIT: Si la pudiera encontrar en Alcampo mejor que mejor, que lo de pagar a plazos ayuda jaja
mirate el asus vh 266 de 22 pulgadas en pc componentes y la oferta de un acer que hay tambien de 22 pulgadas, no te pasan de 180 euros y merecen la pena
Alenthir escribió:Buenas noches, en el Alcampo tienen esta tele (I-JOY I-Display 8019HDr) a un precio muy bueno (179€), en principio seria para una habitacion, jugar a la 360 y ver alguna peli en 720p... que os parece?
Me recomendariais algo de mas tamaño? Habia pensado que una de 22" seria lo ideal pero es que no he encontrado nada mas barato de 250€... y es que el presupuesto esta maaaaaaaaal
EDIT: Si la pudiera encontrar en Alcampo mejor que mejor, que lo de pagar a plazos ayuda jaja
Yo tengo una que según veo es igual, solo que no es "Elite" xD No sé cuál será la diferencia... Pero me la compré en Alcampo hace un tiempecillo y la verdad es que me salió bastante más cara... Funciona bien, la verdad es que no tengo quejas... Aunque si no te interesa que tenga tele, y DVD, y todo el rollo, mejor píllate un monitor como te están diciendo.
La que me ha recomendado Antucitu tambien esta en el Alcampo y era mi segunda opcion (por economia sobre todo jaja).
En cuanto a monito es algo que habia pensado, mas que nada porque por menos precio tengo mas calidad... el que me habeis recomendado esta agotado, pero está este que parece que tiene exactamente lo mismo y vale igual...
Muy recomendables estos dos monitores que dices, yo tengo el asus y la verdad es que funciona de maravilla, tengo cero quejas asi que si te animas y te decides por este no te arrepentiras. un saludo