Dudas sobre el live y los 3 meses gratis

Buenas, hay varios tutos de como creaar las cuentas deacuerdo, pero tengo algunas preguntillas k espero podais solucionarme.
Si creas un perfil nuevo cada vez k se te acaba el mes gratis de xbox live, con una nueva nacionalidad y una nueva direccion de correo, te dan un nuevo mes gratis?
Y de ser asi, los progresos de los juegos en internet se kedan grabados y los puedes utilizar en la nueva cuenta, o se pierde todo?

Como veis ando un poco pulpo, Un saludo a todos..
crees que alguien pagaria entonces?
nop x eso e preguntao, es diversos foros ponen k haciendo esto puedes estar sta 3 meses con el live x la cara, x eso pregunto xra sabr si alguien sabe algo
Hace poco llame para consultar una duda y me dijeron en el sat que tenia 3 meses gratis de xbox live, pero solo podia tener un mes con un perfil, asi que tenia que crear tres perfiles distintos, con distinto email, no con nacionalidad distinta, para disfrutar de los 3 meses gratis.

Esos progresos no los podras utilizar en otra cuenta, solo con la que los has conseguido.

Un saludo
1 consola= 3 perfiles con 1 mes live cada uno gratis

y no hace falta cambiar de nacionalidad, solo otro correo
Gracias por aclarar el asunto
No entiendo muy bien lo que los progresos los pierdes. Quiere decir cque sin con el perfil A llegas al nivel 10 por eejmplo y como se agota el mes gratis del gold y me creo otro perfil el siguiente mes gratis tengo que empezar el juego desde cero y no seguir desde el nivel 10?(Es decir no se pueden pasar progresos de un perfil a otro?)
isli escribió:No entiendo muy bien lo que los progresos los pierdes. Quiere decir cque sin con el perfil A llegas al nivel 10 por eejmplo y como se agota el mes gratis del gold y me creo otro perfil el siguiente mes gratis tengo que empezar el juego desde cero y no seguir desde el nivel 10?(Es decir no se pueden pasar progresos de un perfil a otro?)

exacto, tienes que empezar desde 0, no se pueden pasar de un perfil a otro
eltutan escribió:
isli escribió:No entiendo muy bien lo que los progresos los pierdes. Quiere decir cque sin con el perfil A llegas al nivel 10 por eejmplo y como se agota el mes gratis del gold y me creo otro perfil el siguiente mes gratis tengo que empezar el juego desde cero y no seguir desde el nivel 10?(Es decir no se pueden pasar progresos de un perfil a otro?)

exacto, tienes que empezar desde 0, no se pueden pasar de un perfil a otro

Vale yo hasta ahora he jugado offline con un perfil X. Que ocurre si ese perfil ya esta cogido al irlo a validar para el online? pierdo mis avances?(creo que no tiene mucho sentido que sea asi)
el perfil que creas en la red se asicia al tuyo, solo no se transifieren de perfil a perfil cuando son perfiles online, no offline
9 respuestas