Primer emulador de Wii para PC

Bueno,me corrijo,esto si puede ayudar a la secene de wii, la emulacion si que puede traernos fruto en un futuro.Lo que no sabemos es que fruto.........Esperemos que sea jugoso, ya me entendeis..........
[beer]
Es que me despiste y se me colo de nuevo el post [+risas] mano tonta......mano tonta.......
Ya esta editado.Eso me pasa por no mirar lo que estoy haciendo [carcajad]
_Makako_ escribió:Si optimizan este emu y un ordenador del año que viene (de gama media) pudiera emular la wii medio bien...............no se,pero.........o los PC`s avanzan tecnologicamente muy rapido,o es nintendo ha avanzado poco o nada desde el 2002 con la game cube.
Esos juegos chorras que estan apareciendo solo para wii...........uf! es que algunos son infumables!¿que le pasa a nintendo?Pues que hace dinero a mansalva con los casuals gamers [+furioso]
Sobre lo de jugar con el wiimote se arregla con el raton y el teclado.Y sobre la scene,creo que esto ayudara mucho a la scene de wii,pero estoy casi seguro que hay mas de uno por ahi que ya juega desde su Hd usb(capado o full 2.0) con su flamante iso loader,su custom boot, su CF o lo que puñetas sea y le va a durar mas la lente que un martillo en manteca [sonrisa] ,lo que pasa es que si eso sale a la luz seria el principio del fin de la wii..........o no..........yo que se..........lo mismo es peligroso(para la consola) jugar con la flash.........que digo.......seguro que lo es [+risas] [poraki]




??
KAISER-77 escribió:
javi_xavi escribió:Toma ya... estaba claro que si alguna se podia emular esa era la wii, pero tan pronto...habra que ver como avanza... ZzzZZ



Dudo que veamos cualquier emulador de la pasada generación (DC, PS2, XBOX...) en menos de 3-4 años.

Yo he visto el PSCX2 de ps2 y en mi quad core con una 3850 el castlevania LOI apenas llega a los 23.



NULLDC no te suena?
baronluigi escribió:NULLDC no te suena?


El habla de un emulador de Playstation 2
blue_dragon escribio:
??

Si,eso deja cierto saborcillo a deja vu ,¿no? [+risas] ni yo se que es lo que he hecho [qmparto] hoy tengo el dia tonto,pero esas son la cosillas que tiene EOL,a veces te encuentras joyitas como esta y te descojonas [qmparto]
Yo suelo poner pamplinas de esta indole por aki y la gente ni contesta.¿es que en el otro lado no hay sentido del humor?Vaya gente mas sosa
recuerdo que hace más de un año se presentó un emulador de psp para ordenador ...,a día de hoy ese mismo emulador malamente logra correr algunas aplicaciones de la scene y ,por supuesto ,no es capaz de hacer funcionar ningún juego comercial ... Que anuncien algo es una cosa , que funcione minimamente es otra ...
Joer, pues que mal configura por aqui la gente los emus, porque yo tiro de Suikoden V a 50 frames constantes con un Dual Core, y el emu (aparte de plugins) mejora a niveles muy bestias XD

Con lo que quiero decir, que sí, que se pueden ver emus de la generación pasada sin esperar 3-4 años ;)
Como dice más de uno por ahí, todavía le queda mucho, esto es solo el primer paso y emus como el PCSX2... hace casi 2 años en un AMD Athlon 64x2 s939 4800+ con gForce 7600GT, el FFX me tirava entre 25-45fps, supongo que ha dia de hoy tendrá que ir mejor, así que creo que imposible el emu de wii, no lo es, eso si... optimización pura y dura.
¿ Creeis que es posible emular , algun dia la ps3 ?
Pues yo he probado este emulador con el zelda ultimo de la gamecube, y me lo mueve a 20 fps y a veces 35. Vamos, que ya es casi jugable, ademas no tiene fallos graficos ni nada.
Ojala funcione el de wii, y asi podremos probarla antes de comprarla!

un saludo
blue_dragon escribió:
baronluigi escribió:NULLDC no te suena?


El habla de un emulador de Playstation 2


Tambien ha comentado la DC como consola de la pasada generación, y yo le he respondido diciendole el nombre de un buen emulador de esta consola.
Esperemos que con el código fuente lo porten a 32bit porque el windows 64bit no me instala (me dice que no es compatible con mi CPU y eso que tengo un Intel Core 2 Quad Q6700 que es x64 de toda la vida)
La lástima es que el "Q emu" o algo así no se siguió, ya que en su 4ºbeta sin soporte para dual-core movía el zelda a 35-50fps eso sí, con fallos gráficos, pero según el autor se le podía optimizar y añadir opción dual-core, entonces creo yo que se hubiese conseguido una emulación excelente, pero...
elsusto escribió:¿ Creeis que es posible emular , algun dia la ps3 ?

[plas] [plas] [plas] [plas]
ikiu escribió:Algo de la ps2 no tenia 128 bits?


No, aunque sony bautizo el Emotion Engine como 128bits , está transformado por un RISC Basicamente y dos unidades vectoriales , Una consideracion lógica seria de 64bits.

Aqui detallado al ingles :

The processor in the PlayStation2, the Emotion Engine, consists of a
MIPS III RISC core and two vector units [3]. The MIPS III is a 64
bit architecture with 64 bit integer registers. The vector units
each has 16 16 bit integer registers and 32 128 bit floating point
registers. So, ignoring the marketing value of being able to claim
"128 bit power", the PlayStation2 uses a 64 bit processor.

Masaaki Oka, Masakazu Suzuoki. Designing and Programming the
Emotion Engine. IEEE Micro, Vol. 19, No. 6, pp. 20-28"


Sacado por massaki oka , masakazui suzuoki

Saludos.
Si usan MIPS a la que te descuides te haces una ps2 en una FPGA xD
elsusto escribió:¿ Creeis que es posible emular , algun dia la ps3 ?


sí,dentro de 15 o 20 años ,dependiendo de como avance la tecnología ...
Y sacan ya algo de emulacion de PSP, que el FFVII:Crisis Core tiene que ser la bomba... Solo he visto algo llamado Potemkin, y solo corria un game xD el puzzle bobble de psp. De todas maneras, la mejor emulación como se ha comentado por aquí ya es la de DC, lo corroboro, me estoy petando el Grandia II y da gusto xD de lo bien que se ve, y de lo rápido que va (60fps estables xDD).

Volviendo a la noticia, no es que me vaya muy bien tampoco el emulador, aunque normal , porque mi equipo tiene 5 años ya.
Wii ,reina en ventas, y reina en q la pirateen, :) junto a ds,envede tanto fardar de ventas q sean mas estrictos en pirateria.
agron escribió:Y sacan ya algo de emulacion de PSP, que el FFVII:Crisis Core tiene que ser la bomba... Solo he visto algo llamado Potemkin, y solo corria un game xD el puzzle bobble de psp. De todas maneras, la mejor emulación como se ha comentado por aquí ya es la de DC, lo corroboro, me estoy petando el Grandia II y da gusto xD de lo bien que se ve, y de lo rápido que va (60fps estables xDD).

Volviendo a la noticia, no es que me vaya muy bien tampoco el emulador, aunque normal , porque mi equipo tiene 5 años ya.


Potemkin se abandonó hace más de un año, corre exclusivamente dos juegos, Puzzle Booble y Ai Go!, dos juegos que son poco más que dos demos técncias y que para una PSP no significan nada de nada

Ha habido más emuladores, pero todos han sido abandonados sin excepción, ninguno llegando al nivel de Potemkin

PSP está destinada a no ser emulada al parecer

De las útlimas consolas es NDS la única que soprende, ese 95% de compatibilidad (y optimizado que está encima) de No$GBA es poco menos que increíble, ahí hay mano de algún técnico de Nintendo, sino no tiene sentido ^_^ (aún recuerdo el follón que se montó con Ensata)
gelon escribió:De las útlimas consolas es NDS la única que soprende, ese 95% de compatibilidad (y optimizado que está encima) de No$GBA es poco menos que increíble, ahí hay mano de algún técnico de Nintendo, sino no tiene sentido ^_^ (aún recuerdo el follón que se montó con Ensata)


No es tan complicado porque no es una maquina muy potente y los ARM que lleva son conocidos porque uno se usaba en GBA asi que estaba el trabajo "medio hecho"
Es MUY malo, los juegos en mi ordenador doble nucleo con 2gb de ram no me llega a los 10 FPS yva peor que el dolphin 1.3, y los graficos se ven peor y me salen muchos errores
Hola,

Como nadie lo ha puesto :

http://www.ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=739 (32bits)

http://www.ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=740 (64bits)

Hace una semana se ha actualizado con bastantes cambios

Además Linux y Mac os x no se quedan atras para jugar XD

http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/MacOSX_Build

http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... pendencies

Saludos
MaXiMu escribió:Hola,

Como nadie lo ha puesto :

http://www.ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=739 (32bits)

http://www.ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=740 (64bits)

Hace una semana se ha actualizado con bastantes cambios

Además Linux y Mac os x no se quedan atras para jugar XD

http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/MacOSX_Build

http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... pendencies

Saludos


Linux???? me estas diciendo que posiblemente se pueda llegar a jugar a juegos de la Wii en una PS3?!?!?!?
No creo, la unidad gráfica en linux en la PS3 esta ultra capada
En ps3 imposible debido a que necesitas aceleracion grafica del RSX

Saludos.
MaXiMu escribió:En ps3 imposible debido a que necesitas aceleracion grafica del RSX

Saludos.


Puff entonces na, ya decia yo que seria mu facil.... XD

Saludos
javi_xavi escribió:Toma ya... estaba claro que si alguna se podia emular esa era la wii, pero tan pronto...habra que ver como avanza... ZzzZZ


¿Pronto? ¿De donde?
Si han pasado 2 años, para que saquen un "emulador" que no rula juegos, ni wiimotes y básicamente nada.
Vamos que mucho se critica que Wii tenga un hardware de 7 años de retraso razón por la que yo más bien diría que se estan tardando bastante en emular un juego de Wii. :O
Se ha actualizado :

The Dolphin team has been working hard for the last few weeks and Daco was kind enough to compile revision 609 of the Dolphin SVN.

There are too many changes to enumerate them all (see SVN changlog here) but you will notice improved graphics and sound in alot of games. Also, Masken (author of WhineCube) has been contributing to Dolphin by adding some preliminary Wiimote emulation. It is not functionnal yet but we should see promising results in the near future.



http://ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=762 (x86)

http://ngemu.com/gc/dolphin.php?action=get&id=763 (x64)
elsusto escribió:¿ Creeis que es posible emular , algun dia la ps3 ?

Si

Cuando? A saber, pero yo no esperaria sentado xD.
el emulador a dia de hoy emula muchos juegos de wii a la perfeccion y con el wiimote.
Interesante.... pero yo ya tngo la wii.... xDD
faaaaaa emulador de wii genial veamos como funciona esperemos q ñlo saquen rapido
catenaccio escribió:Interesante.... pero yo ya tngo la wii.... xDD


Si, pero la posibilidad de aumentar la resolución y añadirle antialias le da un hándicap al emulador. En el mario galaxy lo q más me jode son los dientes de sierra. Tengo q probar el emu un dia de estos, a ver qué tal rulan las últimas versiones y probarlo con juegos de wii, pq la versión q tengo de julio del 2008 con los juegos de la gamecube y un sistema de 64 bits me rula de fábula...
si ya hacen chutar algunas juegos ya solo tienen que ir puliendo los codigos y dentro de poco tendremos un emu decente... me ahorro 250€ huaaaaaaajajaja
84 respuestas
1, 2