Hola compañeros!!
Como podeis ver en mi firma, tengo un HTPC que monte apartir de un PC de sobremesa para jugar.
Ahora me gustaria volver a montarme un PC de sobremesa para jugar, con gran parte de los componentes de mi HTPC actual, asi que tendria que sustituir los componenetes que vaya a escojer para montar el PC de sobremesa para jugar.
El HTPC a de ser capaz de mover video en 720p y 1080p, descargas, almacenamiento, etc.
En principio habia pensado en un micro Intel Quad core de 45nn de bajo consumo, que este como minimo en los 2,6ghz. Ya que suelo hacer bastantes tareas a la vez, como bajar, cargar isos de Wii por software, ver video en alta definicion, etc.
Los 4g de ram los veo perfectos. Al precio que tienen hoy en dia no problem.
Disco duro, dejare el que tengo.
Fuente de alimentacion, habia calculado que el consumo actual es de unos 350w, a si que habia pensado en una de 500w sin ventilador.
Ahora llega el dilema de si pillar una placa base con grafica integrada que me reproduzca lo que pido o una placa base y aparte una grafica que mueva lo que pido, lo mas sencilla posible.
Me gustaria minimizar el ruido lo maximo posible ya que ahora, con la configuracion actual se nota bastante el ruido y es para tenerlo 7/24.
El PC de sobremesa para jugar, lo compondria con la placa actual del HTPC, el micro actual, la grafica actual, la fuente actual. Lo demas comprarlo, como la ram, disco duro y la caja.
Que os parece?
Darme ideas, porfavor, yo soy mas de Asus que de Gigabyte.
Gracias!!