Duracion bateria portatil

Hola:

Mi hermano quiere comprar un portatil, y lo que mas le interesa es la duracion de la bateria.
Quisiera uno de 15" o 17", un Centrino 2

¿cual es que mas dura?
Si es por ahorrar cuanta mas pequeña sea la pantalla, mejor, hay portatiles que al configurarlos les puedes poner mas bateria, como por ejemplo estos http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1530?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs, una normal suele durar 2-3 horas
Hombre, un portatil economico no suele durar mas de 2 o 3 horas como te dice el compañero, despues depende, eso si cuanto mas grannde la pantalla menos dura la bateria.
MaestroNNu escribió:Hombre, un portatil economico no suele durar mas de 2 o 3 horas como te dice el compañero, despues depende, eso si cuanto mas grannde la pantalla menos dura la bateria.

Correcto, ahi esta el truco mejor una pantalla de 15 o de 13 incluso, aunque ya depende del presupuesto y tal, y si de una de 13 te parece pequeña.
Luego decirte , yo , tengo un dell studio 15, tuve la oportunidad de ponerle bateria mas grande(me salia gratis) pero no la quise por que sobresale algo. Pero bueno eso ya depende de ti, si lo usas siempre por ahi, yo llevaria esa bateria aunque sobresaliera, sino pues no se.
3 respuestas