duda tutorial benq a 1.5

Hola gente una pregunta en el tutorial de flasheo de benq que aparece anclado arriba en el foroFlasheao Benq/Sams Ix1.5 (Solo con Jungleflasher) tengo unas dudas:

1º que es /sams
2º este tutorial vale igual para ix1.5 que para ix1.51
3º de donde saco el el Ix1.5 correspondiente (samsung/benq).
4º tengo que encender la consola a la vez que el pc o cuando este arrancando el pc con windows arrancar la consola
5º este paso no lo he entendido muy bien: entonces los que hacemos es copiar la key del firm original (que aparece al abrir el firm original en "DVD Key @")

gracias chavales.
1 Samsung
2 Sip
3 de la red
4 Cuando esté arrancado el pc en windows arrancas la consola, el nuevo junglefalshes lo desbloquea desde windows (al menos los benq)
5 En la primera pestaña del jungleflasher (firmtool32) arriba tienes que cargar el firm original y abajo el del ixtreme 1.5 (yo ya de paso haría el 1.51, pero beuno) y tienes que cambiar los números de serie del de abajo todo 7777777777777 por los de la key original.

La verdad que lo mas facil es que trastees sin la consola conectada hasta que lo domines y luego conecta la consola.

Saludos
vale despues de esta leccion magistral me gustaria si pudieras decirme como saco mi firm original del lector¿?
lo que si habia entendido es donde tengo que poner la key lo que no entiendo es de donde saco mi key original... supongo que me lo dira el programa pero... donde¿?
colocoquillo escribió:vale despues de esta leccion magistral me gustaria si pudieras decirme como saco mi firm original del lector¿?
lo que si habia entendido es donde tengo que poner la key lo que no entiendo es de donde saco mi key original... supongo que me lo dira el programa pero... donde¿?

Enuna de la pestaña MKTFlash 32 tienes la opcion de read. cuando hagas la lectura obtendras el key de tu lector
4 respuestas