warkand escribió:PussyLover escribió:warkand escribió:
Pon una reclamación en Ebay y listo. Ebay te devuelve el dinero. Hay un seguro de devolución a partir de 12€ si no recuerdo mal hasta 3000€ o así
Si no estoy equivocado el seguro es si el pago se hace por PayPal, cosa que en este caso no ha sido.
Si y no. El seguro de Ebay cubre en todo los casos siempre y cuando la compra se realice por Ebay. Es decir si ves el producto en Ebay y luego lo compras fuera de Ebay, no te cubre. PayPal tiene su propio seguro además del de Ebay, funcionan de forma diferente.
Mas claro, yo compré unas pistas de slot por 21€ y un puente scx por 11€ en dos lotes diferentes pero al mismo comprador. Hice el pago por contrareembolso pero al abrir el paquete el menda no me envió ninguna de las dos cosas. Denuncie al vendedor en Ebay, Ebay me pidió el resguardo de entrega del paquete y los correos que hubiera tenido con el vendedor fuera de Ebay. Se lo mandé todo y al día siguiente recibí un ingreso de 21€ en mi cuenta y un correo que me pedían disculpas y que no podían satisfacerme los 11€ porque su seguro solo es a partir de 12€.
El negocio de Ebay es que la gente venda y compre, por eso se guardan muy bien las espaldas en el tema de estafas y timos.
Pues a ver lo que pasa , aun no me han contestado al correo que les envie ayer , acabo de llegar de la caixa y me han dicho que no puede hacer nada , que la cuenta ya ha sido bloqueada . que vaya adenunciarlo y a esperar ... mientras tanto a ve si me contesta ebay ...
Ya os sigo contando .. Saludos.
EDITO:Bueno fui a la caixa y me han dicho que no hay forma de recuperar ese dinero , que lo que podia hacer es denunciar . Llamo a la oficina de la cuenta y le dijeron que la cuenta habia sido bloqueada .
Fui al cuartel a denunciar y me han dicho que lleve todos los datos que pueda , anuncio , correos que envie y que me envio el vendedor .. todo lo que pueda , que lo enviaran al grupo de delitos telematicos y ya ellos lo investigaran .asi que aqui tengo todos los datos para llevarlos ahora a la tarde .
Tambien estube hablando con el dueño de la tienda afectada de ebay , y me dijo que el llamó a ebayel mismo dia que vio que no podia meterse en ebay , pero que nunca le ayudaron , ni le dieron la contraseña ni le bloquearon la cuenta , que se sentia impotente al ver que mucha gente le enviaba correos diciendole que cuando les iva a mandar los articulos (segun el televisores , camaras , moviles etc .. ) dice que va a denunciar a ebay por que nota un pasotismo increible .
A mi por su parte siguen sin contestarme al correo que les envie ayer asi que tendre que llamar al telefono a ver que me dicen .