Ferdopa y moderadores, siento poner este pos aqui ya que tambien lo he puesto en el oficial de dicha pantalla, pero hoy es mi ultimo dia que podria cambiarla por otro modelo o la misma y me es un poco urgente saber opiniones consejos etc...
Buenas.
Necesito ayuda pls
Tengo esta pantalla desde hace poco, como todos sabemos esta pantalla no admite o no le sienta bien el Rango Rgb completo activado en PS3, ya que las cosas se ven muy muy oscuras y se piede muchos detalles en la misma.
El otro dia configure la ps3 con el rango rgb limitado y el cambio fue genial, mucho mas detalles en la imagen, ( cosas que no apreciaba con el rango rgb completo, se veian geniales, inluso los colores mucho mejor).
Pero mi sorpresa fue al darme cuenta de que al tener el rango rgb limitado en las zonas negras o grises valla oscuras, se apreciaba ruido (nieve) en la imagen como si se movieran los pixeles

. active el reductor de ruido a nivel bajo y desaparecio el problema perooooo entonces la imagen al moverme dejaba estelas.
Si desactivo el reductor de ruido se va el problema de las estelas pero vuelve el ruido en la imagen.
¿puede ser cable HDMI,aunque este es nuevo de 2Mt ?
¿ALGUNA SOLUCION?
Saludos y gracias.