Hola amigos

Voy a cogerme un pc nuevo y acudo a vosotros en busca de sabios consejos, ya k ando ultimamente desconectado de los nuevos componentes que salen.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Primeramente explikare un poco la situacion: mi presupuesto de aproximadamente 450 € (pudiera estirarlo hasta 500 si merece la pena). Solo necesito lo que es la torre, pq ya tengo monitor. En principio el ordenador es para manejarme por internet, ofimatica, chatear... la tarjeta grafica me vale una de gama media-baja pq tengo la 360 y soy xboxer jajajaja
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
osea k en la tarjeta grafica quiero ahorrar. (con una geforce 8500 o 8600 voy k chuto, incluso pensaria poner una integrada si voy justo de presupuesto). El procesador estaba pensando en un e7300 (o similar) k kreo k va sobrado para lo k necesito, y lo he visto por 115 €.. kreo k tiene buena calidad/precio.
Sé k mi presupuesto es bastante justo, pero lo k me gustaria es k el pc tirase bien, sin cuellos de botella ni componentes k hagan perder rendimiento al conjunto. (evitar memoria ram mala, discos duros de 5400 rpm etc…) Resumiendo, no pido ram ddr3, pero si por ejemplo 2 Gb de ddr2 a 800 de una marca decente. Disco duro me gustaria uno de 500 Gb, y imprescindible k sea minimo de 7200 rpm… ya me entendeis.. k este bien equilibrado el pc. Tb me gustaria que tuviera una tarjeta de sonido un poco decente (tampoco nada del otro mundo), pero que me valga para grabar mis cosas y se escuche bien.
He estado mirando posibilidades en pccomponentes y en precios10, y mi problema es el siguiente: en pccomponentes he probado a hacerme uno a medida y enseguida me pongo en mas de 550 €... (hay k contar tb los 45 € por el montaje). ¿merece la pena hacer uno a medida teniendo en cuenta el costo del montaje para un presupuesto tan bajo? ¿o para mi presupuesto es mejor que compre uno ya hecho?
En ofertas10 he hecho este ordenador configurable:
Sobremesa Gigant High Level by Benq –
INTEL CORE2DUO E7300 (S775) 2,66 GHZ
- Caja Semitorre Negra Powered by Benq - 2x1024MB DDR
- Disco duro 500GB SATA2
- Gráfica integrada en Chipset - Regrabadora DVD Dual Doble Capa LG
- Regrabadora DVD Dual Doble Capa LG
- Realtek ALC861 VD 7.1
- Gigared 10/100/1000Mb/ps
- Sin disquetera 3,5" 1.44Mb - Tarjeta de red PCI Wireless 802.11g
- REGALO Lector de tarjetas
- TECLADO LOGITECH CORD. DESK EX100 BLACK INAL OPT
- Sin Sistema Operativo
- Sin Monitor
- Garantía 2 años
- 1er año recogida y entrega
Precio: 370 €
Mi problema ha sido que apenas te da opciones para elegir, solo hay un tipo de caja, la ram no pone ni nombre y es de 667 Mhz… los discos duros no dice cuantas rpm tienen…. Vamos k la impresión k me da es ke ofertas10 es una buena tienda para comprar muy barato, pero componentes de lo peorcito no?
Por favor a ver si alguien puede aconsejarme y hacerme una buena configuración para mis necesidades, sobre todo me interesa k sea una tienda online de confianza y reconocida como ofertas10 o pccomponentes, prefiero pagar un poko mas y no hacer experimientos.
Saludos y graciass