Dudas fuentes y caja antec P182

Saludos,
Veran necesito una fuente alimentación nueva y tengo un par de dudas / problemas:
- La primera y más importante mi caja es una Antec P182 una caja muy grande
y me gustaría saber si los cables de la OCZ StealthXStream me llegaran
"bien" (ahora mismo poseo una Xion 630W y tuve que hacer empalmes para el
conector a la placa la cual es una asus P5B).

- La segunda con el siguiente equipo E6600 a 2,4GHZ, placa base asus p5b,
3hdds (2sata2 y uno ide) y una g8800 320MB (chip g80) con 500W me llegaría? (Todo lo que sea ahorrar unos eurillos a fin de mes va bien xD)

Gracias.
Te aconsejo que pases por el subforo de oc/refrigeracion y debe haber algun post alli de la antec posiblemente te puedan ayudar alli, yo tengo esa caja y me costo dios y ayuda conectar la alimentacion a la placa base desde la fuente de alimentacion pasando el cable por detras de la placa, tuve que forzarlo bastante y al final lo consegui
Para la fuente, recomiendo la Corsair VX550w o la HX620w modular.

Saludos!
Pero estamos con el problema principal, la caja es enorme y para pasar los cables por detrás no quiero tener que hacer empalmes otra vez (que todo sea dicho de momento awantan bien pero me parece una chapuza y me doy askito a mi mismo xD)
Hola como te comentan por arriba yo tengo la misma caja y la Corsair HX620w y sin ningún problema con los cables, gráfica tengo una 8800GTS de 512 (g92) un multilector, Grabadora de DVD, 2 HD de 500 GB, 6 puertos USB ocupados y tengo fuente de sobra con lo que entiendo tras ver las características, que con la Corsair de 500w no tendrás problemas eso si la de 500 no es modular y tener mas trastos dentro como que no para mi gusto.

Un saludo.
No conozco la Antec P182, pero te puedo decir que la HX620w tiene el cable de alimentación ATX bastante largo, de hecho creo que más que la media.

Saludos!
5 respuestas