Buenas noches amigos,
me he comprado un ordenador y quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre el...
Lo primero decirles que preferia un portatil porque estoy haciendo un FP de explotacion de sistemas informaticos, hombre a mi edad (25) se que es un poco tarde pero vamos, es cuando mas o mens vi que me gustaba este mundo de la informatica y merecia la pena estudiar esto.
Bueno al tema, me he comprado este portatil, para reproducir peliculas en HD 1080, instalar la maquina virtual.... VMW que es la que utilizamos en el curso, y la verdad que para poco mas pero ahora que he visto que se puede jugar en red, al L4D por ejemplo, quisiera que me dieseis vuestra opinion sobre este portatil, digo tantas veces lo de portatil porque habra gente que me diga que por ese precio me podria haber comprado un sobremesa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mas potente, y estoy deacuerdo, pero con un sobremesa no puedes estar iendote a casa de tu novia, para ver peliculas (cosa un poco absurda lo se xD) o por ejemplo llevartelo a la clase, oooooooooooooooooooooooo irte de copas con el quien sabe xD
Primero he de decir que el ordenador con el sistema operativo que me traia, debido a varios errores, llamese que al meter un cd/dvd en el lector que me decia que si queria formatear... que si error de iexplorer que debia cerrarse................................... He cambiado el SO, no es el que traia, se lo cambie, ya que soy muy VAGO.
Bueno paso de enrrollarme este es el portatil, que para mi la verdad esque es un pepino... el precio es 999€
Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Premium original con Service Pack 1 (32 bits)
Tipo de procesador
Tecnología de procesadores Intel® Centrino® 2
• Procesador Intel® Core™ 2 Duo P8600
• 2,40 GHz , 3 MB de caché de nivel 2
Memoria de serie
4096 MB
Diseño de memoria
(2 x 2048 MB)
Memoria máxima
Admite hasta 8 GB de memoria DDR2
Unidades internas
Unidades internas
320 GB
Controlador de disco duro
Unidad de disco duro SATA
Velocidad de la unidad de disco duro
5.400 rpm
Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Lightscribe
Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.
Dispositivo de tarjeta de memoria
Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Interfaz de red
LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas
Intel® WiFi Link 5100
Puertos de E/S externos
4 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojos con mando a distancia, conector de anclaje
Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®
Ranuras de expansión
Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
Tamaño de la pantalla
Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15,4" WXGA
Resolución de la pantalla
1.280 x 800
Nombre del subsistema de gráficos
NVIDIA GeForce 9600M GT
RAM de vídeo
Hasta un total de memoria de gráficos de 1791 MB con 512 MB dedicados
Panel de control
Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs
Webcam
WebCam HP Pavilion con micrófono integrado
Mando a distancia
Mando a distancia HP Mobile
Audio interno
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Altavoces y micrófono
Altavoces Altec Lansing®
Teclado
Teclado de tamaño completo de 101 teclas
Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de corriente de 90 W
Dispositivo apuntador
Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical y horizontal dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 1 botón de inicio rápido
Tipo de batería
Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas
simplemente dar las gracias por contestar

un saludo dsd mlg!