disco duro

hola compañeros

voy a pedir una ayuda

conecto el disco duro al cable ide i me bloqea el pc,no lo deja arrancarlo.sin tener el cable d corriente conectado
teepo escribió:sin tener el cable d corriente conectado

No estaría nada mal que conectaras el cable de corriente, de hecho creo que podría ser una posible causa de que tengas un problema con este disco duro.

tpoco staria mal q repasaras un poko d hortojrafia
y no estaria demas el observar la configuracion de maestro-esclavo.

http://www.pcdecasa.net/guias/instalar- ... uro-hd.asp
Tampoco estaría de más decirnos, escribiendo medianamente bien, que o cuántos dispositivos IDE tienes conectados, quizá hay incompatibilidad de hardware.

Saludos!
lo siento por escribir mal.

tengo otro disco duro ide,pero lo he probado en otro pc i tambien lo bloquea.
lo he puesto en una carcasa de disco duro externo i no lo reconoce.

lo de maestro y esclavo tambien sta bien,lo pongo d exclavo dl otro disco duro ide,o maestro solo conectado a otra conexion ide.

gracias por ayudar
teepo escribió:lo siento por escribir mal.

Sí, pero sigues...

Bueno, por lo que has dicho queda bastante claro que el disco duro está estropeado. Si lo bloquea suele deberse a que el ordenador intenta reconocer el disco y como este está dañado, ahí se queda.

Saludos!
Picha solo el HD, asegurate de que esta como "maestro" y entra en BIOS a ver si lo reconoce. Si no lo reconoce tienes un pisapapeles de diseño
Ese disco tiene un cortocircuito con una probabilidad cercana al 100%, no va a cambiar nada si toqueteas con lo de esclavo-maestro o alguna cosa de esas. El ordenador ni siquiera intenta reconocer el disco, el molex en el disco duro cortocircuita la fuente de alimentación y ésta no permite el paso de corriente. Si lo intentas encender más veces puede que empieces a oler a chamusquina.
7 respuestas