El Ministerio de Cultura y las operadoras contradicen a la S

Para mi, lo mejor es la noticia "del lavado de imagen"

Ains... a ese le daba yo un "Zas, en toda la boca!" pero con una silla de hierro !!
Ay Teddy , te la van a dar en toda la boca, ademas, querido, para ser el director de autores, ¿cuantas canciones has escrito?, so vago, por lo menos ten verguenza y trabaja, tu y el chupoptero de Ramoncin, que tambien ya hace años que no curra, yo si no curro todos los dias no cobro, a ver si hay un poco de verguenza, o sereis vosotros grandes compositores.

Litros de alcohol corren por mis venas,... (para emborracharme cuando os echen a la puta calle)
uf menos mal que era un falso anuncio pero no hay que bajar la guardia y dejar que ganen haber si se centran en la crisis y no en tonterias
NI UN EURO A LA SGAE (Solo Ganamos Algunos Eurillos)

Mierda pal canon, y al Osito Bautista, que lo cuelguen de los pulgares, asi no podra contar mas billetes de otras personas....
Cada día me dan más asco. Impresionante lo que pretende esta gentuza. En cualquier caso ya han visto la posible repercusión, seguro eso les asusta más que la "piratería".
kpi escribió:El dia que en España le metan mano al p2p las operadoras.... lo van a flipar ,miles, miles y miles de usuarios dandode se baja de la noche a la mañana.

¿Para que quieres 10 u 20mb si no puedes ver pelis,ni musica,ni juegos,ni programas....? ¿para chatear? ¿comprar por ebay? ¿navegar? para eso no pago yo 50€.


Si llega eso a ocurrir yo seré uno de los que se den de baja. Y yo pago cerca de los 100€ al mes U_U (línea, tarifa plana llamadas, adsl, television) Es que no me lo pienso ni un segundo si llegara a ocurrir.
Si pasara muchos se darían de baja, yo creo que estan tanteando la reacción de la gente, y cuando han visto la que se ha liado, pues se han acojonado las operadoras. Al menos podemos estar tranquilos hasta el año que viene ...
Este tema va para largo
kijote escribió:Si pasara muchos se darían de baja, yo creo que estan tanteando la reacción de la gente, y cuando han visto la que se ha liado, pues se han acojonado las operadoras. Al menos podemos estar tranquilos hasta el año que viene ...


Eso he pensado yo también, pero qué esperaban xD.
Habria que darse de baja preventiva, a ver si nos dan un servicio decente a un precio no de robo.
Cada día siento más desprecio por esta clase de gente, el principal responsable es el gobierno de ZP o mejor dicho él mismo, tanto apoyar el canon y la mano puesta en el ojo. Haznos un favor a todos y dimite, bastante tenemos ya...
Quien se apunta a hacer un mocho eoliano para contratar a un sicario y que le parta las piernas y la boca al teddy? [+furioso]
Menudo bocazas, de momento tendra que esperar a 2010 y luego ya veremos.

Arriba el P2P!!!
Menudo impresentable el tal Teddy este. El solo contra los molinos, porque vaya filosofía de vida que lleva. Se podría incluso deducir que como las compañías ganan mucho, ellos porque si, quieren un poco... Sin comentarios.
Mucho me temo que aunque de momento se quede en un susto, tarde o temprano lo veremos con nuestros propios ojos. Lo que está claro es que la $gae hasta ahora siempre se ha ido saliendo con la suya desde hace ya bastantes años. Y no creo que esto cambié a corto plazo, ni que se arregle votando al PP, sino que hará falta un cambio más radical.

Así a bote pronto se me viene a la cabeza lo que han comentado antes de volar noseque... [sati]

Un saludo
Ya es demasiado tarde Timofónica, ya he comenzado mi portabilidad a una compañía no mencionada. A ver si así se os quitan las ganitas de "negociar". Con mi dinero ya no negociaréis más, y espero que las demás compañías pillen un poco como va este juego, antes de que se echen a llorar viendo como se les va la gente.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paciencia Mr. B., que de esta no va a ser [hallow]
(mensaje borrado)
el día que le corten las alas al Teddy este, habremos dado un gran paso hacia adelante por la cultura en este pais. una cosa es proteger la propiedad intelectual y otra creerse dueño y señor de todo cuanto te rodea.

quien mal empieza... (aplicate el cuento Teddy [poraki] )
Yo soy de los que si me quitan el P2P quito hasta el fijo. Si tengo linea es por internet, porque con las tarifas de moviles que nos ofrecen ultimamente, ya no uso el telefono ni pa llamar. Y si se me ponen muy tontos, ni los 56kbps, la tarifa plana de orange naveghable me da 500mb al mes de descarga de datos. Conecto el movil al ordenador para usarlo de modem y para que quiero mas de 500 mb? Si el msn y los foros apenas consumirian?
no lo puedo evitar, aún con todo, me sacan de quicio! [+furioso] [+furioso]
Sinceramente, yo no veo el drama, hace mas de dos años o así que no uso un torrent para nada, lo tengo todo en descarga directa que es mas rápida y constante a la hora de descargar.

En el caso de la música lo que quiero es oirla no revenderla ni nada así y para eso tengo el Spotify que seguramente muchos no sabreis lo que es, pero si buscais os llevareis una grata sorpresa.

En cuanto a lo de los avisos, de que me van a avisar de descargarme algo? primero tendran que demostrar que no tengo el original no? que yo sepa no tengo intención de obtener dinero de nada, asi que no es ilegal, se llama copia privada.

Alguien me podría decir si realmente en Francia han quitado a alguien la conexión, porque si muy bonito prometo prometer que os voy a meter tres avisos y fuera, pero realmente alguien le han chapado internet?

Y el Teddy "El mafias" Bautista no le van a tocar por lo menos en la era Zapatero eso tenerlo claro, así a esperar haber si empieza a chochear pronto, a no que ya lo hace y le siguen haciendo caso, menudo gobierno este...

Por último, siempre habrá un "esquirol" listo que no negociará con la $GA€ y se acabará llevando a todos los internautas del pais, pero no os preocupeis que eso también lo controlan en telefónica, que no son tan tontos como parecen...
Lo que me gustaria es ver donde han contradecido a la SGAE [comor?]

Sin prisa (pero sin pausa) hacia la regulación del P2P
El Gobierno se marca la presidencia española de la UE (2010) para lograr un acuerdo entre todas las partes implicadas


Lo cual quiere decir que para 2010 nos la van a meter doblada, no se de donde se sacan los titulares aqui, en fin....
y ahí está 'el país' metiendo salsa con el eufemismo de 'regularización', cuando quieren decir PROHIBICIÓN y SUPRESIÓN del derecho a la libre citación y copia privada sin ánimo de lucro

acojonante lo que maquillan el tema los 'grandes medios'

no tienen ya bastante con insultar la inteligencia de la ciudadanía, el canon, la mierda de conexión que nos dan en comparación con otros países a los que se supone que superamos 'con creces' económicamente, y con los 60 euros mensuales que se pagan a la única operadora que te garantiza (al menos a mí después de lo vivido con otras) un servicio decente, entre otras cosas??????
Pues si ha sido un globo sonda esta claro que hay que seguir respondiendo y que las acciones aunque solo sean por internet pueden llegar a conseguir algo y si no que le pregunten a greenpeace.
Sinceramente, ésto ya me lo esperaba dado que es de la SGAE de quien estamos hablando pero en fin, tampoco me alienta mucho porque al fin y al cabo están intentando llegar a algo y tratandose de la SGAE, no será nada bueno...
Un buen zas en la boca... se lo merecen
Me laegro, por que de verdad el govienro puede tomar las medidas que crea oportunas, siempre dentro de una legalidad como siempre ha hecho, pero lo que propone la SGAE va mas allá, no respeta a los usuarios y cada uno si tiene una linea contratada puede "gastar" lo que le de la gana, por eso paga !!
y Tedy... no debería estar ya en uno de esos sitios para gente mayor? que le vo muy desmejorado...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Joder cuando dejarán estos cerdos de robarnos de forma inpune.
Están tan acostumbrados a mentir, que si el canon es justo, que si los que descargan son piratas,… que ya viven en su mundo imaginario, donde las negociaciones no son más que reuniones para que la otra parte les obedezca.
al precio ke pagamos de conexion aki, no creo ke tengan cojones de kitarnos nada, ya saben ellos de sobra las repercusiones ke tendria esa medida sobre las operadoras, bajas masivas de internet y como muxo cambio de contrato por la conexion mas barata que halla, generaria grandes perdidas para las operadoras, mas perdidas de lo ke supone el intercambio p2p(jamas pirateria), y yo creo ke ni telefonica ni nadie kerra pasar por el aro, de hacerlo ya saben ellos de sobra lo ke ocurriria(si hay analistas de estas empresas ke leen en foros sobre temas de estos para ver lo ke opina el usuario)
Como no cambien la constitución antes, que garantiza la privacidad de las comunicaciones...
No nos engañemos no quieren dejar de chupar del bote de los paganos y ante su nulo talento actual se han inventado como seguir chupando del bote, sus !derechos de autor! ya no les reportan nada y quieren seguir cobrando de los derechos de los demás.
El boicot a las operadoras es lo unico que los para. Hay que influir en los partidos politicos y demas implicados para parar el atropello de los tres avisos por una INTERNET LIBRE ,es lo unico que queda y une a todos sin importar su pensamiento .
87 respuestas
1, 2