No puedo descargar nada xp sp3

Resulta que anoche me instale en mi portatil el windows xp sp3 con cosillas del windows 7. Un pack con todos los controladores drivers y tal. Pues formatee mi portatil que tenia el Vista, instale el otro OS y todo bien hasta que me meto en el explorer.

Lo primero que me extrañó fue que el menu de arriba donde tienes las pestañas de archivo, herramientas y demas no estaban. Intente descargarme el firefox y nada y tampoco ningun tipo de descarga. Ah, otra cosa mas, en el explorer, cuando pincho boton derecho no me sale nada xD

Alguna solucion para esta locura? O tendre que instalarme otro OS?

Gracias de antemano y un saludo.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
y de donde obtubiste esa copia de xp? no sera ilegal, porque nomejor pruebas con sistemas operativos libres como linux,
Yo lo que creo es que has hecho un "pastiche" infumable.

Empieza por meter el XP-SP3 LIMPIO y a partir de ahi, sin tonterías varias mete los drivers (bajalos de las paginas de los fabricantes). Sobre eso funciona... el meter pijadas de ese estilo lo que hace al final es convertir el sistema en inestable. Windows no esta preparado para tener "capas" que hagan de puente entre el interface gráfico y el S.O. o al menos no está muy bién diseñado en ese aspecto. Claro... puedes meterle un KDE-4 y funcionará, pero luego no te quejes si las cosas no funcionan como deben. Windows no está pensado para poder hacerlo
(mensaje borrado)
4 respuestas