lWenas, tengo un Intel core 2 Quad Q3000, 2.5 Ghz, 8 RAMy la placa es la de un medion P7324, tengo que mirar si se pueden poner dos tarjetas graficas por cross fire, que diría que sí, y en este caso mi HD4650 sería compatible con otra como esta y con la HD4670. Me recomendais poner una segunda gráfica? se notaría la mejora? Lo que me dá miedo es que no sé si con esto se calentaría demasiado el pc... Gracias!!
javi_tecla
Adicto
106 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 10/03/2009 - 20:44:30 por javi_tecla.
la mejor forma de ver si tiene crosfirex es ver si la placa base tiene dos pci x16, aunque en los ordenadores de "marca" casi ninguno los tiene. Ademas la placa tiene que ser compatible con crosfirex
mira aqui tienes la tabla de combinaciones entre tarjetas http://game.amd.com/us-en/content/image ... _chart.jpg sobre si merece la pena, no estoy muy puesto en el tema pero las soluciones duales nunca dan el rendimiento de la suma de las dos gráficas, como mucho te dará un 50-60%. A mi personalmente no me gustan ademas que seguramente necesitaras cambiar la fuente de alimentación ya que las que vienen con los equipos de marca no suelen estar muy sobradas de potencia.
Si usa chipset nVidia no usara Crossfire, crossfireX solovale la pena si juegas a resoluciones grandes de mas de 1900x1400pixeles y debes tener una fuente de almenos 550W reales.