buen momento pa fhasear??????

Hola buenas solo preguntar si es buen momento para llevarla a flhasear, la llevare a una tienda ya ke no me atrevo pues una del 2005 ya reparada por el sat y me da cangelo eso de tener ke desmontar la consola (y eso ke he fkaseado psp,nds y wii) y no se si vale la pena istalar el IXtreme 1.51 cuando saldra dentro de poco el 6 , ¿es cierto que no se puede istalar los juegos en el disco duro con esta version?
esto no va aqui amigo... esto pa scene
Soy de torrevieja tio, si te acercas te la flasheo sin cobrarte anda..., pero claro tienes que vnir aqui.

Un saludete
Yo la he mandado esta mañana a esta tienda para que me pongan el ixtreme 1.51 ya os contaré que tal..
A mi me parece un buen momento para NO flashear. Con la libra chunga, con los juegos de importación tan baratos, con un mercado de 2ª mano tan fructífero, cualquier juego de menos de 3 meses lo tienes por 35€ y el resto por menos de 20€, o por mucho menos si buscas bien. Es mi opinión, gracias por preguntar
Un saludo
la verdad tengo bastantes juegos originales pero ahora mismo la economia no me da para nada igual me toca vender`parte de mis juegos
5 respuestas