A veces me salen las luces rojas

Como es posible k ayer me aparecieran las luces rojas todo el dia y hoy me va la consola perfecta ¿alguno le a pasado algo parecido? y si es asi podriais decirme k le a pasado. Muchas gracias gente.
Te salieron las 3LR?

No creo que tarde mucho en irse para Alemania (si es que esta en garantía).
Puede ser que los cables no esten apretados del todo, y lo mas normal es que salgan las luces rojas
Tambien puede ser que hubiese un fallo electrico en tu casa y hasta pasadas unas horas (O simplemente desconectar la consola y volver a conectarla) no volviese a la normalidad
De todas formas, cuantas luces rojas te salieron?
AgoYaMo escribió:De todas formas, cuantas luces rojas te salieron?

Esa es la cuestión, porque si son 3LR no son cables mal puestos ni nada.
Yo a veces me voy a dormir a la cama a las 11 y otras a las 12 porque no tengo sueño... ¿a alguien le ha pasado?, ¿cómo es posible si todos los días me levanto a la misma hora?

Por favor, hay miles de hilos tratando estos temas. Dejen de llenar el foro con las mismas preguntas una y otra vez...
un foro es para preguntar....vamos creo yo....
refiriendonos al tema que te quema ....jajajaj...
esas luces pueden ser un preludio de lo que te ba a ocurrir dentro de poco...yo de ti iria sacando el tiket de la garantia pero esperemos que sea un fallo en el suministro de tu casa o algo...cruza los dedos.
t0n3 escribió:Yo a veces me voy a dormir a la cama a las 11 y otras a las 12 porque no tengo sueño... ¿a alguien le ha pasado?, ¿cómo es posible si todos los días me levanto a la misma hora?

Por favor, hay miles de hilos tratando estos temas. Dejen de llenar el foro con las mismas preguntas una y otra vez...

xDDDDDDDD

sobersavia escribió:un foro es para preguntar....vamos creo yo....
refiriendonos al tema que te quema ....jajajaj...
esas luces pueden ser un preludio de lo que te ba a ocurrir dentro de poco...yo de ti iria sacando el tiket de la garantia pero esperemos que sea un fallo en el suministro de tu casa o algo...cruza los dedos.

El caso es que no estaría de más usar la búsqueda.
Son 3 luces rojas y ya se va para alemania xd buen gracias.
7 respuestas