Gráfica ahora o esperar?

Wenas.

Tenía pensado pillarme una hd4670 (algo normalito), pero viendo que ha salido la nueva gráfica de nvidia (la que es una versión mejorada de la 9800gtx), leí por aquí que esperando un poco a que se acabe el stock de las 9800gtx, bajarían de precio (las nuevas), y también que ati iba a bajar los precios.

Y ahora la pregunta es ¿me merece la pena esperar, 1 mes o poco más, para que estén ya los precios bajados como para pillar 9800gtx (o algo similar) "baratitas", o mejor irme a por la hd4670 porque no merecerá la pena la espera?
tienes a la vuelta de la esquina las 4750/70 (40nm) y la 70 con GDDR5...rondaran los 80 y 100 € respectivamente :3
Pues si que esta interesante y segun saldran en MAYO aunque seria mas creible hasta Junio/Julio.

AMD realizará el lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas basadas en el chip RV740, fabricado con procesos de 40 nanómetros, en el mes de mayo.

Si se llega a concretar este anunció la compañía tendrá un nuevo producto en el mercado, muy aparte de su tarjeta basada en el chip RV790 que tuvo lanzamiento hace como un mes, y, se adelantará a NVIDIA con el nuevo proceso de fabricación.

Las nuevas tarjetas Radeon HD 4770 (RV740XT) y Radeon HD 4750 (RV740PRO), son dos modelos de la gama 40nm dirigidas a los usuarios de requerimientos normal y avanzado.

La HD 4770 posee 512 MB GDDR5 funcionando a 800 MHz, mientras que la HD 4750 posee 1GB de memorias GDDR3. Ambas tarjetas funcionan con 700MHz como frecuencia de núcleos. Además las tarjeta RV740, pertenecientes a esta gama, serán las primeras tarjetas gráficas que tendrán una solución de alimentación de triple fase.

Los nuevos productos de AMD estarían disponibles en la tiendas próximante. El precio de la Radeon HD 4770 tendría un promedio de 119 dólares para competir con la GeForce GTS 240; mientras que la Radeon HD 4740 costaría alrededor de 99 dólares para superar en ventas a la GeForce 9600.

http://www.juegosdb.com/juegos/general/ ... 50-pc.html
Hmmm pinta bien la 4770, me esperaré a ver si no se retrasa mucho y me pillaré una o miraré las GTS 240.
Pues si trae ese ventilador ya mejora bastante reduciendo ruido y enfriando mas, vemos que igual ya necesitara como era de suponer una conexion externa a la fuente de poder.

Imagen

Imagen

Imagen
TRASTARO, ese disipador es bastante efectivo, lo que me da rabia es que de las memorias pasa completamente, quedan totalmente al aire sin nisiquiera un pequeño disipador pasivo...

Pero sí, la gráfica pinta bastante bien.

Saludos!
esperaria a la bajada de precio de las 4870,que estan al caer.
Un saludete
Esas fotos son de un modelo aun de prueba asi que debera variar algo como una carcasa o algo que abarque GPU y chips de memoria pero me conformo que ATI no sea coda con la eleccion de ventilador y conserve ese o uno similar que ya ha usado Sapphire en algunas de sus versiones del HD4800 y HD4600.

Pues pensaba comprarme un Sapphire HD4670 de 512MB peromejorme espero al HD4770 que puede y tenga el precio un poco por arriba del HD4670.
7 respuestas