placa base gaming

hola, pues nada ya que me voy a comprar una grafica voy a aprovechar e ir mirando presupuestos para mas tarde comprarme una placa base pero cual , ay placas base gaming que son buenas para jugar y puedes sacarle mas jugo a tu pc, yo como maximo me dejaba unos 200 euros o por ay con ese precio que placa base me cogo???
Tienes una muy buena placa para hacer oc como la Asus P5Q-Deluxe:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_D ... T_775.html

Soporta CrossFire X.

Saludos!
de eso no hay... no al menos que demuestren que realmente mejoran el rendimiento en juegos...

si vas a meterle OC al micro, la P5Q Deluxe (para un alto FSB) o P5Q-E (FSB más "normalito")...

si no le vas a meter OC, la P5Q Pro (busca el nuevo modelo Turbo que mejora la disipación)...
Pues en si necesitas una tarjeta madre de gama alta y lo que debes de observar es el chipset que va montado en la tarjeta madre.

Ahora los mejores fabricantes del chipset serian AMD, nVidia e Intel. Asi si quieres tener procesador AMD tendras que elegir un chipset AMD790FX que es lo mejor por ahora o un nVidia nForce 750a SLI, si es pór el lado de Intel lo mejor es un Intel x55/x45 o un nForce 790i SLI, claro esto en los extremos de precio pero te dara lo mejor de lo mejor. Aqui toca pensar si vas a usar despues la posibilidad de tener 2 tarjetas de videopara estar en paralelo y en ese caso solo tienes 2 opciones de fabricante de chipset: nVidia para SLI y ATI para CrossfireX.

LO que hay que buscar es un fabricante de tarjeta madre de prestigio y aceptacion y sobre eso buscar una tarjeta madre con el chipset adecuado.

Ya con esta informacion solo espera nos digas cual es tu preferencia y en base a eso aconsejarte por marca y modelo de la tarjeta madre.
3 respuestas