¿Porque se me pilla la PS3? necesito ayuda

Vereis en Reyes me compre una PS3, y se me ha pillado unas cuantas veces:
- Ahora mismo estaba jugando Off-Line al LBP y se me ha pillado, simplemente estaba andando con el Sack y PUM, cuelgue para mi.
- La semana pasada fue un cuelgue en el Oblivion, que le di a esperar, se puso a autoguardar, y se colgo.
- Hace 3 semanas fue tambien el LBP, que cada vez que ponia en el editor un objeto en concreto se colgaba.
- Hace poco mas de un mes fue la demo del NBA, que al salir, se reinincio.
- Y se me ha colgado 4 o 5 veces en el Home.
Estoy harto de que se me cuelgue y de que a mucha gente no se le cuelgue nada, ¿alguien sabe cual es problema, el HDD, la Lente, otra cosa?¿Que debo hacer? porque me cabrea MUCHISIMO ahorrar durante un año para comprarme una PS3 y que tenga estos errores.
a mi me pasa a veces, en lbp cuando me voy a la capsula de otro o cuando estoy en un juego y desde el boton PS le doy a salir del juego... q o se me queda pillada o se reinicia.

si alguien sabe d esto que avise (q yo no tengo garantia) para intentar arreglarlo!

gracias!
Dark-Man escribió:a mi me pasa a veces, en lbp cuando me voy a la capsula de otro o cuando estoy en un juego y desde el boton PS le doy a salir del juego... q o se me queda pillada o se reinicia.

si alguien sabe d esto que avise (q yo no tengo garantia) para intentar arreglarlo!

gracias!

No, yo no le he dado a salir, simplemente estaba en una fase jugando solo y se me ha pillado.
me da a mi que va a ser del lector

yo estoy casi en la misma situacion.....

ve buscando el tiket de compra y el telefono del SAT... :( :( :( :( :( :( :(

a mi me ha pasado con el fallout3 y singstar y LBP.... prueba a jugar a saco a juegos que no necesiten disco, y si no se te peta fijo que es el lector
a mi pillarse solo es en el lbp (y bastantes veces).

y en el GTA4 cuando le doy a salir del boton, y la verdad nose el porque...

tuve la suerte d comprar la ps3 de 40gb defectuosa... (una de las mil que hay ultimamente).

saludos.

edit: el lector... hmm q desgracia...
Dark-Man escribió:a mi pillarse solo es en el lbp (y bastantes veces).

tuve la suerte d comprar la ps3 de 40gb defectuosa... (una de las mil que hay ultimamente).

saludos.

Pero ¿como son tus cuelgues con el LBP, vas andando y se te pilla o solo al salir?
Wence escribió:
Dark-Man escribió:a mi pillarse solo es en el lbp (y bastantes veces).

saludos.

Pero ¿como son tus cuelgues con el LBP, vas andando y se te pilla o solo al salir?

pues d varios tipos:

del tipo: voy a pegar una pegatina! y quedarte con las ganas; o estar en mi capsula ir a la capsula de otro y quedarme dos meses esperando a aparecer...
No creo que sea el Lector, porque curiosamente se me cuelga con juegos que usan el HDD, porque con el Moto GP y MotorStorm no me ha ocurrido y con el PES 2009 aunque si usa HDD, no me ha ocurrido nada.
Los cuelgues del lbp no son del lector pero los mios del gta 4 me da a mi que si son del lector...

buah nose, cuando me aprezca la luz amarilla ya me preocupare mas xD

saludos!
Tienes la ps3 en un lugar abierto?puede ser por que se te caliente demasiado.

Cuidaros
a mi se me colgó ayer en el home, escuchaba los ruidos y demás pero la imágen parada, y con el boton de apagar se apagó, no me hizo falta tirar del interruptor trasero ni nada
que es eso de los lectores defectuosos? y eso del riesgo de apagarla de atrás? :S esque la tengo desde ayer la ps3 y tengo miedo xD
la pillé de segunda mano, es la de 40gb, por lo demás está cuidada de lujo :P
Es cierto a mi s me bloque el boton d apagar delantero cuando s me cuelga... :s

pd: la tengo en mi cuarto encima d la mesa no creo q sea d calentarse mucho...
A mi se me cuelga jugando al online.Offline la verdad es que de momento no he tenido ninguna pega.Mi ps3 es la de 80gb por cierto.
bbbbio escribió:A mi se me cuelga jugando al online.Offline la verdad es que de momento no he tenido ninguna pega.Mi ps3 es la de 80gb por cierto.

Que se te cuelga ¿¿la consola o el online??

Me acaba de llegar la ps3 de 80 Gb (Con ds3 blanco :p ) y pretendo darle caña online...espero que no haya problemas [360º]
Si no teneis los juegos actualizados, actualizarlos a la ultima version que a veces son por bugs de los juegos.
14 respuestas