duda reclamacion

pues queria saber si tengo derecho a que una vez comprados nos ocmponentes de pc si no te funciona o no te convence antes de los 15 dias te lo tienen que cambiar o devolver el pc¿?
si lo compras en una gran superficie, te lo cambian o te devuelven el dinero, si lo compras en una pequeña tienda, eso de devolver el dinero posiblemente no se de.
Sino funciona, puede pasar que te devuelvan el dinero, pero si no te convence, al menos que lo hayas comprado por internet, dependerá de lo que la política en el tema del desistimiento tenga, puesto que NO ES obligatorio para las tiendas de compra presencial.
es tienda fisica y el caso es que ha y una incompatibilidad de componentes
tengo derecho a que me lo cambien por otro(una t.grafica incompatible con placa) o que me devuelvan la pasta?
A cambio si, pero de pasta depende de la tienda
ok,hoy me acercare a ver que me dicen
Anubi escribió:A cambio si, pero de pasta depende de la tienda

Según, pero si, es casi seguro que el cambio si siempre Y CUANDO la tarjeta NO SE HAYA pedido ESPECÍFICAMENTE para el cliente.

Es decir, si el cliente HA PEDIDO ESE MODELO EN CONCRETO (y es AGP y no PCIx, bien por inexperiencia, bien por desconocimiento), el comercio NO ESTARÁ obligado al cambio/sustitución.
6 respuestas