Opción mas barata para pillar un segundo mando?

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas. Me quería pillar un 2º mando para la 360 pero quisiera gastarme la menor cantidad posible de dinero en él.
He estado viendo un poco y parece que no hay segundas marcas que hagan mandos para la 360 no?
Los mandos antiguos con cable ya no los venden, no?
Tenía la duda de si en los game y similares los venden de segunda mano pero nunca me ha parecido verlos.

Que me recomendais?

Gracias de antemano.
dealextreme o focalprice
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
godofredo escribió:Buenas. Me quería pillar un 2º mando para la 360 pero quisiera gastarme la menor cantidad posible de dinero en él.
He estado viendo un poco y parece que no hay segundas marcas que hagan mandos para la 360 no?
Tenía la duda de si en los game y similares los venden de segunda mano pero nunca me ha parecido verlos.

Que me recomendais?

Gracias de antemano.

yo pensaba como tu hasta que vi un park que por 5 euros mas me daban mando mando multimedia y 2 juegazos PGR4 y gear of war
isaaki escribió:
godofredo escribió:Buenas. Me quería pillar un 2º mando para la 360 pero quisiera gastarme la menor cantidad posible de dinero en él.

Que me recomendais?

Gracias de antemano.

yo pensaba como tu hasta que vi un park que por 5 euros mas me daban mando mando multimedia y 2 juegazos PGR4 y gear of war

Joder si sigue existiendo ese pack mandame privado con referencías pls.

Un saludo
pues en el mercadillo de consolas actuales de EOL tienes mandos de segunda mano a muy buenos precios.

echale un vistazo [ginyo]
En la famosa cadena de videojuegos los hay compatibles de su marca.

Salu2
En amazon.co.uk tienes el mando con cable por 19.99 libras.

Un saludo.

:O
ese mando es nuevo y sin cable?
como es que es tan barato?
es fiable esa pagina?
Hola, yo me pille el mio en dealxtreme, venia perfectamente, lo unico es que tardaron 3 semanas en mandarmelo, pero va perfecto, el que no lleva cable.
Fabga son libras no euros e xD
Gracias a todos por las respuestas.
No me importa tirar de importacion pero la verdad es que preferiria que fuera en alguna tienda física de aqui para ir, pillarlo y punto.
Entonces en el game venden mando de la 360 marca game?
Es que no he visto nada en su web (solo de PS3).
Son mas o menos decentes? A qué precio andan?
Esta gente no vende mandos de segudna mano no?
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/31

Si eres de Madrid y lo acabas pillando te agradecería que me avisaras de qué gamestop se trata. Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mirate este

http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Xbo ... roduct.htm

Yo compre justo ese, sale por unos 27 euros con envio incluido, y llegó en 3 dias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo mejor comprar uno inalambrico de segundamano en los game por 19,95€ y 1 año de garantia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dejar el temita de estafar al SAT y demás, que apesta literalmente y eol no está para dar ideas o cabida a las estafas...

newdreamer
Porque cuando he abierto el hilo sabía que algunos iban a saltar con lo del SAT jajaja.

Pues como te han dicho, dealextreme a mi modo de ver es lo mejor, el único inconveniente es el tema de lo que tardan. Un saludo.
Tenemos un gran foro de compra-venta aqui...

Yo como no quería esperarme he comprado los 2 mandos en el foro. Completamente nuevos uno por 25g.i. y el otro por 28 g.i.

Inconveniente? De momento ninguno (si te fias de la gente...) ventajas? La rapidez frente a las importaciones!

Salu2!
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
newdreamer escribió:Dejar el temita de estafar al SAT y demás, que apesta literalmente y eol no está para dar ideas o cabida a las estafas...

newdreamer

estoy de acuerdo estoy hasta las narces de la gente que hace esos timos y luego las consecuencias las sufre el honraro y humilde ciudadadano de a pie
Rapindrive escribió:Porque cuando he abierto el hilo sabía que algunos iban a saltar con lo del SAT jajaja.

Pues como te han dicho, dealextreme a mi modo de ver es lo mejor, el único inconveniente es el tema de lo que tardan. Un saludo.

Si, parece que por los precios es lo mejor, pero es fiable esta página para comprar? (A mi lo de esperar me da igual la verdad, siempre espero entre 15 y 20 dias a que me llegue todo lo que compro, es lo que tiene vivir en canarias xD)
26 respuestas