HDDVD LECTOR COMO DVD NORMAL?

Hola pues la cosa eske tengo el lector hddvd y keria saber si me sirve de lector externo como uno normal ke lea cd
es asi?
supongo que te refieres a si sirve como dvd-rom externo para PC.
La respuesta es sí, tanto para windows xp como para vista. Con el que no lo he probado es con linux pero supongo que también.
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
que se conectaria por usb?
Se conecta por USB, sí, pero sólo acepta HDDVDs y DVDs de pelis. Los DVDs de datos y los CDs no funcionan
Yo lo uso basicamente para ver pelis en la xbox , dvd's originales. Desde que lo compre ya no tengo dvd en el salon.
Eso y el palomitas , que no se me olvide!!!
THe_ByTe escribió:Se conecta por USB, sí, pero sólo acepta HDDVDs y DVDs de pelis. Los DVDs de datos y los CDs no funcionan

¿De veras? Yo juraría que probé a ver un dvd con divx... tendré que probar de nuevo...
spainfer escribió:
THe_ByTe escribió:Se conecta por USB, sí, pero sólo acepta HDDVDs y DVDs de pelis. Los DVDs de datos y los CDs no funcionan

¿De veras? Yo juraría que probé a ver un dvd con divx... tendré que probar de nuevo...

En la xbox, sólo pelis en dvd y hd-dvd.
En el ordenador, lo que sea, como cualquier lector externo.
Si quieres ver dvds con divx, música o fotos puedes utilizar un lector externo de ordenador para no cargarte el lector de la xbox.
gavela escribió:
spainfer escribió:

En el ordenador, lo que sea, como cualquier lector externo.

Ah, ya decía yo... Incluso me sonaba haber leido (cuando bajó a 20€ en algunas tiendas) que había gente que se lo pillaba como lector de dvd
Se puede usar perfectamente como lector externo de pc pero pienso que es un incordio el echo de tener un lector tan grande conectado al pc,,,pero para gustos los colores!!!yo en su dia hice la prueba,,vi que funcionaba y desde entonces no lo he vuelto a conectar al pc.
8 respuestas