he borrado este icono y no se como recuperarlo... :(

pues la cosa es que he borrado sin querer el icono de "mostrar escritorio" que viene en el menu de inicio rapido, tambien vacie la papelera y ya no esta, para mi es muy util el darle a ese icono y te muestre el escritorio despues de tener tantas ventanas abiertas...haber si alguien me ayuda!!!

Un saludo i gracias
Saludos, te pongo aquí el manual de como recuperar el icono:

" Puede ocurrir que sin querer hayamos borrado el Icono de Mostrar Escritorio de la Barra Inferior de tu PC. Para recuperarlo:

1. Localiza la Carpeta:
C:\Documents and Settings\MiNombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

2. En esa Carpeta creamos un Documento de Texto:
Botón Derecho, Nuevo, Documento de Texto.

3. Pon este Código:
[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

4. Lo Guardamos como Escritorio.scf

Listo, ya habrá aparecido bien el Icono de Mostrar Escritorio. "

Espero haberte ayudado, y si necesitas algo ... avísame. Un saludo!

Fuente: Jóvenes Informáticos
A mi se me hace más cómodo pulsar tecla Windows + D
b0rt escribió:A mi se me hace más cómodo pulsar tecla Windows + D

Ya, es mucho más cómodo ... pero como quería recuperar el icono ... es lo que le he puesto ...
muchas gracias HunterWebs, ya lo hize, te lo agradezco tela, un saludo y gracias de nuevo
Nada, hombre. Para eso estamos. Y recuerda: "tu controlas el ordenador, no el a ti ... [chulito]

Un saludo!

Ahora me entero xD yo lo hago con Windows + M, se ve que hay dos maneras, habran mas combinaciones?? Se lo pregunto a Iker Jimenez XDDDDDD
Vangas92 escribió:

Ahora me entero xD yo lo hago con Windows + M, se ve que hay dos maneras, habran mas combinaciones?? Se lo pregunto a Iker Jimenez XDDDDDD

Bueno, tecnicamente no hacen estrictamente lo mismo, aunque lo parezca. Windows+M minimiza todas las ventanas, mientras que Windwos + D te muestra el escritorio.

Puede parecer que no hay diferencia, pero la hay cuando tienes aplicaciones que tienen un comportamiento "raro" cuando las minimizas (utorrent por ejemplo, no se minimiza sino que se "micromiza" y se va a la derecha dnd los iconitos ¿como se llama eso?)
7 respuestas