Renovarse o morir (o eso dicen, no?)

Buenas gente! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre qué componentes debería cambiar/actualizar en mi PC :) a ser posible que me dure bastante hasta la siguiente actualización. No tengo una idea clara del presupuesto, tirad alto en vuestra elección y luego lo pulimos si veo que se sale mucho. Os dejo mi PC:

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 1
Internet Explorer 7.0.6001.18000
DirectX DirectX 10.0

Placa base:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base Placa Modelo P5KR
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31/G33/P35
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT (512 MB)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition

CPU-Z ---> Placa Modelo P5KR
Chipset P35/G33/G31
Memory DDR2-667 DUAL 3072MB
Module size 1024MB Max Bandwidth PC2-5300 (333MHz) Kingston (3 Slot de 1024MB)

Gracias de antemano!!!!! Salu2
pues si juegas con el PC, yo le cambiaba la RAM por un kit de 2x2GB DDR2-800 o mejor DDR2-1066 y luego la gráfica según a la resolución que juegues (y si es necesario por la gráfica, la fuente)...

por lo demás es un PC que todavía se defiende...

PD: una opción más es ponerle un disipador bueno (si no lo tienes ya) y subir el micro a 3 o 3.2GHz...
Gracias por responder LordArthas! Lo de la memoria lo tenía en mente, cogeré 2x2GB DDR2-1066 (imagino que así aprovecharé lo del dual channel...). El tema de la gráfica, pasa lo siguiente: tengo pensado comprar un monitor nuevo, o un LG M227WD-PZ Monitor 22", o un Samsung 2333 HD Monitor 23" con TDT los dos son FULL HD (1920x1080). Por eso quería una gráfica para jugar a resoluciones altas, me recomiendas alguna¿? (tengo vistas así por encima la Asus GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e y Gigabyte GeForce GTX 285 1GB)

Sobre el tema de subir el micro a 3 o 3,2GHz sabes de alguna web que tenga un buen tutorial para hacerlo¿?

Gracias por todo! Salu2 ;)
aham, veamos...

- Ok, para lo de la memoria... tendrás que setearla en BIOS porque por lo general las DDR2-1066 no se autoconfiguran correctamente al no respetar el estandar de memoria DDR2 (bueno y en general casi todas las DDR2 actuales xD)...

- Ok, para la gráfica, la más adecuada para esa resolución obviando las resoluciones duales... aunque si puedes píllate una eVGA o BFG (salen algo más caras, pero la calidad lo merece)...

- ummm... por ejemplo, la guía de Terrez me parece adecuada para principiantes... además de que está basada en un Q6600 xDD...
LordArthas escribió:- ummm... por ejemplo, la guía de Terrez me parece adecuada para principiantes... además de que está basada en un Q6600 xDD...

Fantástica guía y muy completa, gracias por el enlace.

Saludos!
4 respuestas