Recomendarme programa de creacion musica dance.

Buenas;

el caso esque me ha dado por matar el gusanillo de hacer alguna cancioncilla dance o similar(que son las mas faciles y me gustan, XD), aunque para mi, nada profesional ni demas. El caso esque he probado el reason 4 que lo habia oido pero lo veo excesivamente dificil para un novato como yo(como digo tampoco tengo ninguna aspiracion seria). Recuerdo que por la epoca del 486 me anime y me salio algo aceptable con el scream tracker(creo que se llamaba asi) y que era bastante mas asequible de usar. Ya no existen programas de ese tipo?? Si existen, cual me recomendais??

Gracias.
Prueba con el Fruity Loops. Creo que es bastante fácil de usar, todo muy visual.
Yo te recomiendo empezar con el Fruity Loops(ya llamado Fl Studio) que es mucho menos lioso y es bastante bueno.
Cuando lo tengas, te recomiendo "comprarte" una serie de VST plugins, tales como Nexus, Z3ta, Bass station, v-station... con los que podrás crear melodías como synths, arspeggios...
Yo primero empecé recreando melodías de canciones dance/trance conocidas, como mauro piccoto- komodo, dj sammy and yanou-heaven, algunas de dj tiesto, de 4 strings incluso de Basshunter, también te recomiendo esto.

Y ya pues puedes ver muchos videotutoriales en youtube que te explican como aplicar efectos y hacer una base.

Suerte ;)
pues precisamente he empezado con el fl studio 6 pero no casi no me aclaro, jeje(normal). Una cosa, los samples donde se pueden pillar?? hay webs o te tienes que buscar la vida??

gracias.
Normalmente los mismos plugins VST traen "samples", con los que puedes componer melodías. Si te refieres a samples de instrumentales, bases o acapellas se trata de ir indagando por la red, hay muchos gratuitos, aunque también de pago.
4 respuestas