Problema al Overclockear la Gráfica (Solucionado)

Hola a todos, he probado el AtiTool para overclockear mi grafica y se quedo todo pillado, he reiniciado el equipo y cuando carga windows XP en lugar de salir la pantalla de siempre sale una cosa muy rara, como muchos colores o algo asi. ¿¡¿¡Qué ha pasado?!?!
mmmm que gráfica es y a cuanto la has subido?

Por lo que dices parecen artifacs, y si ya te salen cargando windows jodido esta el tema. Antes de hacerle OC funcionaba bien?
Si, es uan NVIDIA8600 GT Y no se a cuanto la he peusto, probe un poco... le di a find max memory y se quedó la pantalla en blanco (ME lo hizo 3 veces) y a la tercera, como va la vencida ya... nada. Si saco al grafica oi algo asi se podra reiniciar o algo? Mi placa base tiene una Intel Interna, si saco esta se verá todo bien y podré arreglar algo?
Puede ser que se haya sobrecalentado en exceso o que haya petado de tanto OC.

Puede ser que tengas activado el oc automático, por eso cuando carga Windows llegan los artifracts.

Inicia el PC sin la gráfica PCIe, solo con la integrada y reconfigura el ATI Tools a los valores predeterminados.

Saludos!
Me quitas un peso de encima.... si quito esa gráfica no me pasara eso con al integrada, no?

y en tan poco teimpo me puedo cargar la grafica de esa manera???
lo que em da corage esque windows el lofgo este de Cargando si sale perfectamente, por que lo tro no?
William-Dany escribió:Me quitas un peso de encima.... si quito esa gráfica no me pasara eso con al integrada, no?

y en tan poco teimpo me puedo cargar la grafica de esa manera???
lo que em da corage esque windows el lofgo este de Cargando si sale perfectamente, por que lo tro no?

Si usas la integrada no pasará.

Cargarte la gráfica, de poder puede ser sí, pero es poco probable.

Ya te digo, cuando inicia Windows aplica el oc del ATI Tools por eso es a partir de ahí cuando la gráfica hace cosas raras.

Saludos!
haz como te dicen, y pon el oc, a valores normales, y ya vuelves a pinchar la tarjeta, a ver si asi eso se queda bien, y a ver si no cometemos tantas faltas, que algunas se puede soportar, pero joder...

see ya
Sino, siempre te queda arrancar a modo prueba de fallos y desinstalar el ATi Tools, en principio eso te dejará todo en los valores standar que tenías.

Saludoss
se puede usar el ATI tools en una nvidia?
me refiero, no va a dar datos erróneos?

tydus escribió:Sino, siempre te queda arrancar a modo prueba de fallos y desinstalar el ATi Tools, en principio eso te dejará todo en los valores standar que tenías.

Saludoss

exactamente esto iba a decir, puesto que en modo a prueba de errores, supuetsamente no arrancaría el ati tools y por lo tanto creo que no aplicaria el OC.
si se hubiese petado la grafica, no cargaría ni windows ni nada supongo no?

cuando yo a mi 9600gt le hice un OC brutal (original: 650core, 1500shaders, 900memory, le subi a 800core, 1800shaders, 1100 de memory) el gta iv no note nada, sino que andaba peor y encima a los 10minutos se colgó y mostraba un monton de artifacts.
Hola a todo, he probado el AtiTools para overclockars mi grafic ay se quedo todo poillado, he reiniciado el equipoo y cuando carga windows XP en luhgar de slair la pantalla de simepre salen una cosa muy rara, como muchos colres o algo asi!! Socorro es muy urgente, tengo mucho miedo, que ha pasado?!?!

¿Todo qué? ¿Hola todo poderoso? lal
¿overclockars qué significa?
Ay , eso dijiste tú, ayyyy, nunca más volveré a abrir un dicccionario.
Poillado, tú si me que dejas pillado.
Luhgar, sí hijo, ínventate unas pocas más.
Slair, ¿parkingson precoz? O fan de Dragon's Lair : D

Y ya paso de seguir, pero quedan: simepre, (salen una cosa...), colres...

Yo también tendría miedo de ser tú...

¿Véis lo que yo? Dios mío...
Edito por pasado demigrante
(mensaje borrado)
(Temblando por la noche coon un portátil creo que no tengo tiempo para cuidar la ortografía...)
Gracias a todos, pero ya me ha resuelto el problema otra persona, solo tuve que desisntalar los drivers de la gráfica, volverlos a instalar y ale, todo se arregló
La ortografíca confunde un poco, si digo:
"no eres estupido"

pueden ser 2 cosas:
"No eres estupido"
ó
"No, eres estupido"

La cosa cambia no?

PD, supuestmente en la integrada no pasaría, pero, yo cuando intenté usar mi integrada (cambie en el B.I.O.S. que la prioridad de tarjetas graficas sea: IGP-PCI-PCIE) cargaba hasta antes de dar el "Bienvenido", aunque supongo que sería por tener una resolucion algo superior y no la soportase
Bueno, para que le problema fuera de la resolucion, la integrada tendría que ser realmente mala... de todos modos, desde el modo a prueba de fallos pude arreglarlo con los drivers...

Y repito que temblando cuidar la ortografía es imposible, y mira que ODIO equivocarme al escribir, con toda mi alma (Es un comportamiento noob que aborrezco, sí >_>) pero creo que ya se nota que soy de escribir bien (MEnos cuando el teclado inlámbrico (Probablemente chino o Koreano) hace de las suyas...
14 respuestas