AYUDA NO PUEDO CONECTARME AL LIVE

La consola esta conectada al xbox live pero el enrutador o la puerta de enlace çno responden adecuadamente a las respuestas de protocolo de mensaje de control de internet.
Este es el mensaje que me da os a pasado?
Seguramente sea problema del router. Configura de nuevo la configuracion de red. Sino lo otro puede ser que se te haya acabado el gold, aunque poder te tendrias que poder conectar al live pero no jugar partidas online.
Pues lo que sí puedes hacer es explicar qué es lo que haces, qué error te da cuando pasas las pruebas de red y detalles de este tipo porque sino puede ser cualquier cosa, como por ejemplo que se te haya olvidado conectarle el cable de red.
¿Te pasa la prueba de red sin problemas? si pagaste su suscripción GOLD directamente con la tarjeta de credito en tu perfil, es posible que te haya caducado la suscripcion y no te puedan pasar el cargo de la renovación. Saludos.
Yo llevo desde ayer por la noche, con caidas constantes del LIVE! me es imposible jugar una partida y desde luego tengo la cuenta en gold y la nat en disponible asi que el problema deber de ser del live! que menos mal que es de pago el jodio............
Yo tampoco, iba a jugar ahora y aunque no via Live si dejo el MSN muchas veces y no me iniciaba :s
Hola me ha vielto a pasar me da el mensaje que me da esque rebise el puerto 3074 pero esta todo correcto por la suscripcion ni puede ser el proble puesto que tengo 12 meses pagado y lo pague hace 2 meses a alguien mas le esta pasando??

GRACIAS Y SALUDOS
a mi tb me pasaba nose si oi seguira.
chomoloko escribió:a mi tb me pasaba nose si oi seguira.

Te sigue pasando ??
ayer noche y hoy... es el dia del envío de los logs...
ya sabeis a lo que me refiero, dentro de poco habrá refiega Wahahahaha!!!!!

Imagen
HispaCoder escribió:ayer noche y hoy... es el dia del envío de los logs...
ya sabeis a lo que me refiero, dentro de poco habrá refiega Wahahahaha!!!!!

Imagen

Que quieres decir que habra baneos??
La consola esta conectada al xbox live pero el enrutador o la puerta de enlace çno responden adecuadamente a las respuestas de protocolo de mensaje de control de internet.
Este es el mensaje que a mi me da
A mi ayer y esta mañana se ha puesto tontorrona a la hora de conectar. Incluso cuando das al botón de guía y navegas por los bazares se ralentiza mucho. Tiene pinta de ser cosa de ellos -aunque tu router pueda tener también algo que ver-. El encriptado WPA no le gusta mucho a la consola por lo que me dijeron desde su SAT.

MS debería hacer algo (un parche o actualización) al respecto más allá de recomendar cambiar la red a WEP.
Pues mi encriptacion es wpa........probare cambiando a wep menos mal que por mi barrio el unico que medio entiende soy yo (del la 4 wifi que pillo la unica con el ssid cambiado y encriptado wpa es la mia), y aun asi no me hace gracia pasar a wep.
Samu94 escribió:
chomoloko escribió:a mi tb me pasaba nose si oi seguira.

Te sigue pasando ??

yo aun no e podido entrar :S
Lo mio ya lo he solucionado, he cambiado la encriptacion de wpa a wep y ya no sofro caidas.
gracias a Pararegistros por su aportacion que me ha sido de gran utilidad y suerte con lo vuestro.
Un saludo.
De nada hombre; de todas formas, MS debería hacerselo mirar y programar alguna actualización, aunque fuera de firmware, para que el adaptador mejore en el encriptado WPA.
15 respuestas