xbox live con xbox antigua Problema

Hola a todos. Hacia tiempo que no me pasaba ...que tiempos aquellos ..en fin. El problema es que he intentado conectar la xbox a xbox live pero falla al final y no puedo conectar. Hay algun tutorial que pueda seguir? ¿sabeis si todavia se puede uno conectar a xbox live con la antigua? Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias a todos
Hace unas semanas atrás se podía.. ahora no se. ¬_¬
He probado a registrarme con un cupón del LIVE que hace tres años que caducó, lo ha aceptado (en principio) sin rechistar y he entrado en la pantalla de forma de pago, de ahi no paso [ginyo] no sea que me cobren [enfa]
gracias por contestar. Probaré a ver si tengo algun cupon de esos. Es posible que tenga alguno por ahi perdido en las cajas (tengo 4 xbox). Ya te contaré pero no se... me da que solo se puede acceder al silver con xbox360. Estamos en contacto. Gracias por tu interes.
Yo fui uno de aquellos que compramos la "guarrapata" y nos volvimos locos con el dichoso tornillito jejej. Al final lo soldé y le puse algunos "extras" y hasta la fecha todo perfecta. Pensaba comprarme la 360, asi que no le di mucha importancia al live.
2 respuestas