PREGUNTA SOBRE LOS TROFEOS

Hola, me van a pasar unos datos del fallout, queria saber si al pasarme esos datos al estar el juego completado si se me cargarian los trofeos o no.

gracias y Hasta Otra [360º]
joer ke mierda xD ya me keria aprobechar xD venga gracias Chaoo
CoilBox escribió:joer ke mierda xD ya me keria aprobechar xD venga gracias Chaoo

Mierda??? ke majo xDDD asi tendriamos todos los trofeos de platino. nada nada, a sudar pa sacarlos
Ten en cuenta que los trofeos van asociados a un perfil, así que te tocará "trabajartelo" para conseguirlos! ;)
Aparte de que no te van a dar los trofeos, me da que no vas a poder ni cargar la partida.
trofeos.....k copias de los logros pero bueno..
los trofeos no se pueden trasferir anoser k bajes tu gamecard de psn,
las partidas si ke te las dejara jugar , pero k gracia tiene jugar al juego mas galardonado del año si ya los tienes pasado al 100%.....
yo no lo veo..........
CoilBox escribió:Hola, me van a pasar unos datos del fallout, queria saber si al pasarme esos datos al estar el juego completado si se me cargarian los trofeos o no.

gracias y Hasta Otra [360º]

Pero qué gracia tiene que te pasen una partida de una obra maestra como Fallout 3 si lo que hace grande a este juego es ir descubriendo el mundo y las misiones tú mismo? Lo mismo pasa con los logros/trofeos.
sobersavia escribió:trofeos.....k copias de los logros pero bueno..

Ni ke esto fuera la primera cosa que se copia en la historia.......................................
Los trofeos van ligados a tu cuenta network, por lo tanto como bien te han dicho no los tendrás. Lo que me hace gracia es que te quejes por no tenerlos, si lo que te entretiene es sacártelos tú, no que te den el trabajo hecho.
Relaaaaaaaaaaaaaaaax! xD no hace falta que amasecreis al chikillo hombre!! los trofeos tratan de eso de conseguirlos tu, sino, todos tendrian todos los trofeos de cada uno de sus juegos xD
no pero si el juego me lo toy pasando, ademas soy el primero interesao en pasarmelo porke me lo compre para eso lo de los trofeos era por si habia algunos ke no fuesen de misiones y demas pero weno venga Chaooo
CoilBox escribió:no pero si el juego me lo toy pasando, ademas soy el primero interesao en pasarmelo porke me lo compre para eso lo de los trofeos era por si habia algunos ke no fuesen de misiones y demas pero weno venga Chaooo

ya.... weno pos ya sabes, que incluso pasandote el juego normal estoy casi seguro que se te van desbloqueando sin estar buscandoles.
12 respuestas